The Last of Us (Serie TV)

La actriz que interpreta a Ellie en la serie de HBO Max asegura sentirse dolida por los que han criticado su elección de casting.

Conocida por su papel de la implacable Lyanna Mormont en Juego de tronos, la actriz Bella Ramsey ha regresado a casa, la plataforma HBO Max, para interpretar a la protagonista de The Last of Us, Ellie, la nueva serie que adapta el videojuego de Neil Druckmann del mismo nombre. No obstante, aunque hace de mujer, la actriz dice no sentirse identificada con este género.

"Si alguien me llama por el pronombre "ella", ni siquiera le doy importancia, pero sé que si alguien me llamase "él", me parecía un tanto emocionante", aseguraba Ramsey en una entrevista con The New York Times en la que explicaba que no sentía identificada con eso de tener que poner pronombres, y que se considera únicamente una "persona".

VIDEO

The Last of Us _ Tráiler _ HBO Max

"Realmente me siento como una persona. Tener un género no es algo que me guste particularmente, pero en lo que se refiere a los pronombres, lo cierto es que no me puede importar menos", explicaba la actriz, que después reconocía que le había dolido la reacción negativa en redes después de que se anunciase que iba a interpretar a Ellie, 

"Hay momentos en los que me resulta divertido. Entonces estoy 10 minutos haciendo scroll en el móvil y cuando lo dejo me doy cuenta de que ha sido una mala idea. Hace muy poco que yo me he aceptado como Ellie, que sé que puedo hacerlo, que soy una buena actriz. Pero eso solo dura unas semanas, luego todo es horrible otra vez", asegura la protagonista de The Last of Us. 

Crítica de The Last Of Us, magnífico ejemplo de cómo convertir a serie un videojuego

The Last of Us HBO

Cambios con respecto al videojuego 

Pese a que todas las escenas promocionales y fotografías de la serie de The Last of Us parecían confirmar que el producto de HBO Max iba a ser una copia casi completa del videojuego, lo cierto es que su creador, Neil Druckmann, así como su compañero showrunner de la serie, Craig Mazin, hn confirmado que sí va a haber cambios con respecto al juego. 

No obstante, para calmar las taquicardias de muchos fans del videojuego, ambos han asegurado que estos cambios se han hecho para mejor, para que la serie de The Last of Us funcione en televisión. Veremos si realmente lo hace en su estreno el próximo 16 de enero. 

Y además

The Last of Us (Serie de TV)

Argumento:

The Last of Us es una futura serie de televisión que se estrenará en HBO y HBO Max que se centrará en adaptar la franquicia de videojuegos homónima producida por Naughty Dog. La serie fue anunciada a finales de 2019 y contará con la colaboración del creador de la franquicia, Neil Druckmann. La serie de The Last of Us contará con el creador de la...