Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva imagen de The Last of Us revela otro personaje para la serie de HBO Max

The Last of Us (Serie TV)

ATENCIÓN: este artículo incluye spoilers si no has jugado a The Last of Us. La nueva imagen de la serie de HBO Max muestra el aspecto que lucirá uno de sus personajes secundarios.

Queda menos de una semana para que The Last of Us inicie su andadura en HBO Max. La serie adaptará el primer juego de la saga de Naughty Dog, así como su DLC, Left Behind.

Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los encargados de dar vida a Joel y Ellie, quienes se embarcarán en una aventura a través del desolado paisaje de unos Estados Unidos totalmente diezmados por una pandemia que ha dejado a la humanidad al borde de la extinción y bajo la amenaza permanente de los infectados.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

A lo largo del viaje, Joel y Ellie conocen a más de un personaje interesante: algunos son aliados en los que se puede confiar, otros, no tanto, y mejor tener a mano el arma por si hace falta dirimir algún asunto con algo más que palabras.

A falta de pocos días para el estreno de la serie, Entertainment Weekly ha revelado la primera imagen de otro personaje de The Last of Us que Joe y Ellie se encontrarán en su periplo por ese paisaje posapocalíptico.

The Last of Us hará su debida parada en Jackson, Wyoming

La imagen compartida por Entertainment Weekly revela a Rutina Wesley (True Blood) como María, la líder de la comunidad de supervivientes de Jackson, en Wyoming.

María es un personaje relevante en muchos aspectos dentro de The Last of Us, especialmente para Joel. Es una líder fuerte que mantiene unidos a los suyos y les da esperanzas de un futuro mejor.

The Last of Us - María

Joel y Ellie disfrutarán de algo de descanso en Jackson después de algunas situaciones peliagudas durante su primera etapa del viaje.

Dani Quesada ya ha visto la temporada completa de The Last of Us, así que no dejéis de pasaros por la crítica de la serie que ha preparado para ir abriendo boca de cara a su llegada a HBO Max el lunes 16 de enero. ¿Estará a la altura del juego de Naughty Dog?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max