Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series más esperadas de 2023: de The Last of Us a Secret Invasion. ¡Apuntad!

The Last of Us (Serie TV)

Las series más esperadas del recién inagurado año 2023: desde The Last of Us hasta Secret Invasion. ¡Apuntad las series imprescindibles de las plataformas!

Más de dos se sentirán huérfanos al saber que ni La casa del dragón ni Los anillos de poder verán concluidas sus segundas temporadas para ser lanzadas en 2023 pero, ¡enjugaos las lágrimas! Se avecina un verdadero aluvión de seriazas que arranca ya en estos primeros impases del recién inaugurado año y que se extenderá hasta su mismísimo final.

Aquí hemos recopilado muchas de las series que esperamos con más ganas en 2023 y os avisamos: la competencia entre plataformas va a ser feroz con productos de primerísimo nivel y sobre todo con altos presupuestos para seguir haciendo crecer sus universos ficcionales.

El caso de Disney+, con las vastas extensiones narrativas de los sellos de Star Wars y Marvel es especialmente paradigmático. 

La remesa mala y Star Wars Visions inaugurarán sus segundas temporadas, The Mandalorian la tercera y su spin-off centrado en Ahsoka y además veremos Skeleton Crew, The Acolyte y Young Jedi Adventures. Queda recogido así todo el público posible de Star Wars: desde los adultos nostálgicos hasta los peques de la casa pasando por el nicho de los otakus.

 

Ojo a Marvel que también va a nutrir la plataforma de buen material con las segundas temporadas de ¿Qué pasaría si...? y Loki y con spin-offs como Echo o Agatha: aquelarre del caos además de Ironheart y Secret Invasion.

Pero atentos que si hablamos de las series más esperadas de 2023 tiene un lugar de honor la serie de HBO Max The Last of Us por razones obvias. A ella le dedicamos un HobbyCine completo que os rescatamos aquí:

¡Ojo que hay mucho más! Entre otras un buen puñado de nuevas temporadas de algunas de las mejores ficciones de los últimos tiempos como Succession, Ted Lasso, Solo asesinatos en el edificio, Sex Education, The Witcher, 30 monedas o La unidad.

En resumidas cuentas, ¡que nos espera un añazo de series que esperamos disfrutar con todos vosotros! ¡Feliz año nuevo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.