Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer avance de Succession temporada 4, la exitosa serie de HBO Max

Succession

Así luce el primer avance de Succession temporada 4, cuyos nuevos episodios aterrizarán en el catálogo de HBO Max en la primavera de 2023.

Ahora que ya ha terminado la temporada de La casa del dragón, toca sacar de la chistera el próximo éxito con el mantener a los suscriptores de HBO Max, y parece que la plataforma ya lo ha encontrado con la nueva temporada de Succession.

Para ir abriendo boca, HBO Max ha lanzado el primer avance oficial de Succession temporada 4, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

La lucha por el poder regresa en la serie de HBO Max

La trama de Succession gira en torno a la vida de la multimillonaria y poderosa familia Roy, la cual controla una de las multinacionales más codiciadas de los Estados Unidos.

El objetivo principal de Connor, Kendall, Shiv y Roman es hacer que el imperio crezca y se mantenga estable, lo que pondrá a prueba la lealtad profesional y personal de cada uno de los hermanos.

Además, los hermanos andan preocupados por la inminente sucesión de su padre, el magnate intocable Logan Roy, aquejado por un problema de salud que le incapacita temporalmente para continuar a la cabeza de Waystar Royco.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La temporada 4 de la exitosa seriede HBO Max calienta motores con la familia Roy en plena guerra civil. La traición en el último momento de Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen) dejó a los hermanos Roy al descubierto ante su padre, Logan Roy (Brian Cox).

Con el futuro de Waystar RoyCo en el aire, la temporada 4 de Succession promete ver a Roman, Connor, Shiv y Kendall intentando contraatacar, si es que les queda maniobra para recuperar impulso tras la jugada de Tom, el esposo de Siobhan.

La temporada 4 de Succession se estrenará en el catálogo de HBO Max en la primavera de 2023. Mientras esperamos la llegada de los nuevos episodios, aquí os dejamos algunas de las mejores series cortas de HBO Max para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max