Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de los estrenos más esperados de HBO Max: The Last of Us, Love & Death, Succession...

The Last of Us (Serie TV)

HBO Max nos recuerda el aluvión de estrenos de series originales que están por llegar a través de una intensa promo.

Aunque la reciente fusión de Warner y Discovery ha hecho mella en la plataforma, HBO Max todavía cuenta con un buen plantel de series originales por las que merece la pena estar suscrito a su servicio de streaming.

Y lo que está por llegar ya que, aparte de las nuevas temporadas de sus series de éxito, en los próximos meses aterrizarán nuevas producciones originales que pintan muy interesantes.

Para ir abriendo boca, HBO Max ha lanzado una promo presentando sus próximas series originales, la cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Todas las series de HBO Max que se estrenarán en los próximos meses

La promo de HBO Max nos ha presentado un buen catálogo de productos originales que se incorporarán a la plataforma próximamente.

Son muchos los títulos a destacar, pero sin duda entre las nuevas temporadas de las series de HBO Max nos quedamos con Succession, Tokyo Vice, The White Lotus y Nuestra bandera significa muerte, cuatro series muy demandadas por sus usuarios.

Dentro de las series nuevas de HBO Max sin duda una de las más esperadas es The Last of Us, la adaptación del célebre videojuego de Naughty Dog que lleva a cabo su propio creador, Neil Druckmann, junto con Craig Mazin responsable de la magistral Chernobyl (también disponible en HBO Max).

Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la serie cuenta la historia de Joel, un hombre que perdió a su hija cuando dio comienzo un "brote zombi" causado por una cepa mutante de hongos que infecta los cerebros de los humanos y los convierte en criaturas voraces.

20 años después del suceso, Joel acaba viéndose envuelto en una aventura en la que tendrá que llevar a la joven Ellie con el grupo de los Luciérnagas con la esperanza de poder salvar a la humanidad, ya que por alguna razón la muchacha es inmune al virus.

Sin embargo, por el camino Joel y Ellie no solo tendrán que hacer frente a estas terribles criaturas infectadas que una vez fueron seres humanos, sino que también tendrán que lidiar con los saqueadores que pululan por la zona.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Otra serie de HBO Max que también promete es Love and Death, una miniserie protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons cuya trama gira en torno a un notorio asesinato real acontecido en Texas en el año 1980.

La serie sigue a Candy Montgomery, una mujer que fue condenada por asesinar a su vecina y amiga, Betty Gore, con un hacha. Olsen se mete en la piel de la asesina, mientras que Plemons encarna a Allan Gore, marido de Bettty que tuvo un romance con la señora Montgomery.

Las nuevas series de HBO Max se irán incorporando a la plataforma en los próximos meses. ¿Cuáles de todas estas novedades tenéis más ganas de ver? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max