Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen protagonizará Love and Death, la nueva miniserie de HBO Max

Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen será la protagonista de Love and Death, la nueva miniserie que se estrenará próximamente en HBO Max.

Tras deleitarnos con Bruja Escarlata y Visión, y a la espera de verla de nuevo en el Universo Cinematográfico Marvel con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Elizabeth Olsen ya tiene en marcha su próximo trabajo para televisión en uno de los nuevos proyectos de HBO Max.

Tal como recoge The Hollywood Reporter, Elizabeth Olsen protagonizará Love and Death, una nueva miniserie de HBO Max basada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs de John Bloom y Jim Atkinson que cuenta con David E. Kelley, Nicole Kidman y la directora Lesli Linka Glatter entre su equipo de producción. Su trama gira en torno a un notorio asesinato acontecido en Texas en el año 1980, donde Olsen interpretará a Candy Montgomery, una mujer que fue condenada por asesinar a su vecina y amiga, Betty Gore, con un hacha.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia", ha comentado Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. "Estamos encantados de asociarnos con David, Lesli, Nicole y Per y somos increíblemente afortunados de tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia para sacar a relucir todas las capas de Candy que hacen que esta historia sea tan inolvidable".

"No podemos imaginar una artista más perfecta para interpretar el papel principal de Candy que Elizabeth Olsen", dijo Kevin Beggs, presidente de Lionsgate TV Group. "Su talento, carisma y energía pueden hechizar al público como ninguna otra. Estamos orgullosos de colaborar con un equipo creativo de clase mundial de Lesli, David y Nicole en esta serie apasionante e intrigante y de brindar otra propiedad premium emocionante a nuestros socios en HBO Max".

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

La serie Love and Death llegará próximamente al catálogo de HBO Max. Mientras tanto, aquí os dejamos las que son consideradas por muchos como las 15 mejores miniseries de la historia de HBO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.