La temporada 4 de Succession coge forma con la el regreso de varias estrellas al reparto recurrente

Successión - Alexander Skarsgård

Succession tranquiliza a los fans tras la ausencia de varios nombres importantes en el anuncio del inicio de la producción de su cuarta temporada.

Si revisamos el catálogo de HBO Max, Succession es una de esas joyitas que confiamos en que Warner Bros. Discovery no arroje al abismo. La exitosa serie creada por Jesse Armstrong acumula un total de tres temporadas que han dejado un reguero de premios entre su equipo, grandes críticas y una base de fans enorme.

Todo esto contribuye a que la cuarta temporada de Succession esté recibiendo la atención merecida. Hace unos días se anunció la entrada en producción de los nuevos episodios. Sin embargo, el anuncio no incluyó algunos nombres que todos saben que serán primordiales en las idas y venidas de la familia Roy.

Una de las ausencias más notables del anuncio era la de Alexander Skarsgård, quien interpretó al magnate Lukas Mattson en la tercera temporada. Mattson es considerado una pieza clave para lo que está por venir en los nuevos episodios.

Por suerte, tal y como recoge Deadline, HBO Max ha confirmado el regreso de Alexander Skarsgård para la cuarta temporada de Succession, junto con otro nutrido grupo de secundarios.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Regresan al redil Arian Moayed como Stewy Hosseini, Juliana Canfield como Jess Jordan, Annabelle Dexter-Jones como Naomi Pierce, Hope Davis como Sandi Furness y Cherry Jones como Nan Pierce, que regresa por primera vez desde la segunda temporada.

Justin Kirk vuelve también como el congresista Jeryd Mencken, a quien los Roy estaban apoyando en su carrera presidencial. Stephen Root, también repite su papel de Ron Petkus.

Naturalmente, la temporada 4 de Succession trae toda su artillería principal, que incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Scott Nicholson, Zoë Winters. y Jeannie Berlín.

Los nuevos episodios de Successión se están filmando actualmente en Nueva York, y es muy probable que los veamos en algún momento de 2023, o quizá principios de 2024.

Y además

Succession (Serie TV)

Argumento:

Succession es una de las mejores series originales de la plataformaHBO, creada por Jesse Armstrong, producida por Will Ferrell y protagonizada por Brian Cox y Jeremy Strong en los roles principales. La serie gira en torno a la vida de la multimillonaria y poderosa familia Roy que detenta una de las multinacionales más codiciadas de los Estad...