Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué pasaría si...? ha sido renovada para una tercera temporada que llegará a Disney Plus

¿Qué pasaría sí...? (What If...?)

¿Qué pasaría si...? ya ha confirmado que tendrá segunda temporada, pero durante la SDCC 2022 se ha confirmado que la serie también recibirá una temporada 3.

La primera temporada de ¿Qué pasaría si...? aterrizó en el catálogo de Disney Plus en agosto de 2021 y la serie conquistó a la audiencia. Su pulida animación en cel shading combinada con las historias alternativas de los personajes de Marvel resultaron ser todo un éxito, y Disney anunció que la serie contaría con una segunda temporada.

Todavía no se ha estrenado la temporada 2 de ¿Qué pasaría si...?, pero durante el panel de Marvel Studios Animation en la San Diego Comic-Con 2022 ya se ha anunciado que Disney ha renovado ¿Qué pasaría si...? para una tercera temporada.

Se confirma la temporada 3 de ¿Qué pasaría si...? 

En sus nueve episodios, la primera temporada de What if...? tuvo como protagonistas a: los Vengadores, Doctor Extraño, Tony Stark, Thor, Peggy Carter, también conocida como Capitana Carter, T'Challa, el Rey de Wakanda, Capitán América convertido en zombie y Ultrón haciéndose con las Gemas del Infinito

Pero todavía hay muchas versiones alternativas de Marvel que podríamos ver en animación y por eso ya hay dos nuevas temporadas de What if...? en proceso. Ya se ha confirmado que una de las historias que veremos en la próxima temporada de ¿Qué pasaría si...?será la de la Gamora destructora de Thanos que aparecía al final de la primera temporada.

Saga Skywalker - Star Wars

Además sabemos que se seguirán explorando las últimas películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel con personajes de la Fase 4, pero sigue siendo pronto para saber con certeza todos los que estarán incluidos.

La temporada 2 de ¿Qué pasaría si...?seguramente se añadirá al catálogo de Disney Plus a principios de 2023, aunque todavía no se ha concretado el momento. Por su parte, la temporada 3 de ¿Qué pasaría si...? aun no tiene una fecha de estreno definida ni se sabe con cuántos capítulos contará en esta ocasión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus