Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda temporada de ¿Qué pasaría si...? incluirá películas de la Fase 4

¿Qué pasaría sí...? (What If...?) - El Vigilante

La temporada 2 de ¿Qué pasaría sí...?, que ya está confirmada, utilizará personajes de la Fase 4 de Marvel. 

Marvel continúa dándole alegrías a los fans del UCM, aunque no en formato película, sino con series de televisión protagonizadas por algunos de los personajes más queridos de sus historias. La última en llegar ha sido ¿Qué pasaría si...? que reimagina algunas de las historias que hemos podido ver en pantalla grande.

Por el momento, esta nueva serie de animación, situada en la Fase 4 de Marvel, solo ha hecho uso de los personajes y películas de las fases anteriores, pero ahora que ha renovado para una segunda temporada, en la que también va a aparecer Capitana Carter, parece que va a continuar explorando el resto de fases del UCM.

Así lo ha confirmado el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista con Screen Rant con motivo del estreno de la próxima película del estudio, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, en la que le preguntaban si la segunda temporada de ¿Qué pasaría si...? exploraría el multiverso que se acaba de abrir con series como Loki.

"Eso es lo divertido de tener una serie como ¿Qué pasaría si..?, que podemos explorar todo tipo de preguntas como esa. Solo diré que, al igual que la temporada 1 se está centrando en películas e historias de UCM que ya se han visto hasta el momento de su estreno, la temporada 2 incorporará películas de la Fase 4", explicaba Feige. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Lo que significa que si en esta temporada hemos visto, de momento, a Capitán América con Peggy Carter empuñando su escudo, y a T'Challa haciendo el papel de Star-Lord, en la segunda temporada de la serie podremos ver a personajes como Shang-Chi, Los Eternos o Bruja Escarlata viviendo historias completamente diferentes. 

En el próximo episodio de ¿Qué pasaría si...? veremos a Loki intentando apoderarse de la Tierra con toda su diplomacia. Se estrena el próximo miércoles 25 de agosto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.