Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de ¿Qué pasaría si...? contará la historia de la Gamora destructora de Thanos

Qué pasaría si - Episodio 9

La temporada 2 de ¿Qué pasaría si...? tendrá un episodio en el que se contará la historia de la Gamora destructora de Thanos que aparece al final de la temporada 1.

El pasado miércoles terminó la temporada 1 de ¿Qué pasaría si...? (What If..?) dejando un episodio de lo más épico que ha gustado bastante entre los fans del Universo Cinematográfico Marvel (podéis leer aquí nuestra crítica de ¿Qué pasaría si...? capítulo 9).

Sin embargo, la temporada 1 de ¿Qué pasaría si...? ha tenido menos episodios de lo esperado. Estando planeada originalmente como una temporada de diez capítulos, la pandemia del Coronavirus provocó retrasos en la producción y uno de los episodios tuvo que dejarse para la próxima temporada.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Rápidamente intuimos de qué episodio se trata al ver el final de la temporada 1 de ¿Qué pasaría si...? Como bien sabéis (y si no, ojo, que vienen SPOILERS), el Vigilante tuvo que romper su pacto de no interferir y reunió a un grupo de héroes para que sean los Guardianes del Multiverso y hagan frente a Ultrón.

A todos los integrantes ya los conocimos en anteriores episodios de ¿Qué pasaría si...?, a todos a excepción de uno, la definida por el Vigilante como la Gamora destructora de Thanos.

En el capítulo se nos presenta a esta Gamora cuando ella y Tony Stark están con Eitri (el forjador / herrero que le hizo a Thor su hacha Stormbreaker en Vengadores: Infinity War) viéndole derretir un Guantelete del Infinito sin gemas en él.

Entonces aparece el Vigilante y selecciona a Gamora para incluirla en su equipo de Guardianes del Multiverso, dejando a Tony fuera (casi mejor para él, porque en la serie el pobre ya ha muerto tanto o más que Krillin en Dragon Ball).

Si bien esta fue la primera aparición de Gamora en la serie ¿Qué pasaría si...?, su showrunner A.C. Bradley confirmó que originalmente era mostrar el capítulo con la historia de Gamora en esta temporada.

Todo lo que sabemos de Vengadores 5, la película más esperada de la fase 5 de Marvel

Todo lo que sabemos de Vengadores 5, la película más esperada de la fase 5 de Marvel

Repasamos los pocos detalles que tenemos sobre la quinta película de Los Vengadores, enfocándonos en la información del UCM de que disponemos actualmente.

Saber más

"Originalmente, a principios de la temporada había un episodio programado con un tono mucho más 'Party Thor' sobre Tony en Sakaar, que también incluía a Gamora", comentó Bradley (vía Collider).

Desafortunadamente, debido a la pandemia, la producción de ese episodio tuvo que trasladarse a la temporada 2, lo que a Bradley le entusiasma "porque muestra un lado diferente de Tony al que pudimos mostrar en los otros episodios. Y él es uno de los mis personajes favoritos, en realidad fue uno de mis episodios absolutos favoritos para escribir", declaró.

La temporada 2 de ¿Qué pasaría si...? llegará próximamente al catálogo de Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus