¿Qué pasaría si...? (What If...?)

La nueva serie de animación ¿Qué pasaría si...? (What If...?) contará con menos episodios de lo esperado en su temporada 1 debido a que no dio tiempo de terminar la temporada por la pandemia del Coronavirus.

Ya va quedando menos para poder disfrutar en Disney Plus de ¿Qué pasaría si...? (What If...?), la nueva serie de animación antológica en la que en cada episodio se recogen diferentes historias alternativas dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

A través del tráiler y las figuras de What If...? hemos podido contemplar algunos de los personajes que encontraremos en la serie de Marvel Studios, teniendo historias tan curiosas como el ver a Peggy Carter como Capitana Britania o a T'Challa como Star-Lord, así como a muchos de los superhéroes más populares convertidos en zombis.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, aunque en principio la temporada 1 de ¿Qué pasaría si...? estaba concebida para que tuviera diez episodios, finalmente la pandemia del Coronavirus ha provocado varios parones en su producción y sus responsables se hayan visto obligados a reducir el número de episodios.

Afortunadamente la cosa no será tan grave como parece ya que, según recoge Collider, solo se reducirá la temporada en un episodio, teniendo la primera temporada un total de nueve capítulos y moviendo el décimo a la temporada 2.

VIDEO

Nuevo tráiler de What If...?, la serie de animación de Marvel Studios que llega a Disney+ el 11 de agosto

"Tuvimos que llevar un episodio a la temporada 2. Honestamente, como todo lo demás, fue un impacto de COVID. Hubo un episodio que no llegó a la fecha de finalización, pero afortunadamente podemos verlo en la segunda temporada de la serie", declaró el productor ejecutivo Brad Winderbaum, quien agregó que "la temporada 2 también será de 9 episodios", confirmando así 18 capítulos en total.

La temporada 1 de ¿Qué pasaría si...? se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 11 de agosto de 2021, emitiendo un nuevo episodio cada semana. Mientras tanto, aquí te recomendamos las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Y además

¿Qué pasaría sí...? (What if...?) (Serie de TV)

Argumento:

La serie de ¿Qué pasaría si...? (What if..?) es la más diferente respecto al restode series y películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Se tratade una producción de dibujos animados, que cuenta qué hubiera pasado en el UCM de haber ocurrido los eventos de otra manera. Así, en cada capítulo de la serie de Marvel Studios se c...