Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son las nuevas figuras de What If...? que ha revelado Hasbro

¿Qué pasaría si...? (What If...?)

Ya queda menos para el estreno de What If...? en Disney+ y se ha desvelado un nuevo vistazo al merchandising de la serie con las nuevas figuras de Hasbro.

El próximo 11 de agosto se estrena en Disney+ ¿Qué pasaría sí...? (What if...?), la próxima serie de televisión de Marvel para tomar el relevo de Loki en la parilla. Esta serie animada se plantea de manera diferente a otros títulos, ya que explorará qué podría haber ocurrido en el Universo Cinematográfico de Marvel si ciertos eventos hubieran ocurrido de otra manera.

Poco a poco hemos podido ver más detalles de la nueva serie de animación de Marvel gracias al merchandising y a las primeras figuras coleccionables. Con el estreno casi encima, desde Hasbro ya han revelado su nueva colección de figuras basadas en la serie, con lo que hemos podido tener más información de algunos personajes del reparto.

La colección de figuras de Hasbro ya ha salido a la venta e incluye cinco figuras de diferentes personajes de la serie: T'Challa Star-Lord (el último papel de Chadwick Boseman en el UCM), Spider-Man Cazador de Zombies (Tom Holland), Heist Nebula (Karen Gillian), Capitana Carter (Hayley Atwell) y Doctor Strange Supremo (Benedict Cumberbatch).

Además de estos cinco personajes, la colección también incluye una figura de Sylvie de Loki. Cada una de las figuras incluyen una pieza de otra figura del Observador (Jeffrey Wright), el narrador de ¿Qué pasaría sí...? . Si se consiguen todas las partes al comprar las seis figuras, es posible montar una figura extra del Observador para completar la colección.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque ya habíamos podido ver un mejor vistazo a los personajes gracias al arte promocional de la serie, aporta nuevos detalles y confirman algunas teorías que se venían sospechando desde los primeros teasers, como la nueva "ocupación" de Spidey en su universo lleno de zombies. 

Aún así, y con los teasers, algunos personajes siguen rodeados de misterio, como la Nebula de ¿Qué pasaría sí...? , quien tiene un aspecto muy diferente a la del UCM y parece ser una ladrona. De la misma manera, la descripción en la figura de Doctor Strange hace referencia a una historia trágica llena de magia oscura y parece que el hechicero podría haberse pasado al "lado oscuro", así que podemos esperar giros muy locos para los personajes. 

Junto a las figuras principales, también se han puesto a la venta como parte de la colección la figura del Capitán América Zombie y el Hydra Stomper que parece capitanear Steve Rogers en la historia de Capitana Carter.

Las figuras ya están a la venta en Amazon y otras tiendas especializadas por entre 19,99 dólares y 52,99 dólares dependiendo de la figura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.