Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Funko Pop! presenta sus nuevas figuras de ¿Qué pasaría sí...? (What If...?), justo después del nuevo tráiler

¿Qué pasaría si...? (What If...?)

ATENCIÓN: Este artículo puede constituir un spoiler de la serie de ¿Qué pasaría sí...?.  Las nuevas figuras Funko Pop! de ¿Qué pasaría sí...? (What If...?) llevan a los personajes del UCM a versiones muy locas de lo que fueron en su momento.

Ayer tuvimos nuevo tráiler (y revelación de su... título en España) de ¿Qué pasaría sí...? (What If...?). La próxima serie de animación de Marvel que llegará a Disney Plus en agosto, presentando versiones alternativas de los eventos de la Saga del Infinito del UCM.

Dejando a un lado el hecho de que la imperiosa necesidad de traducir el título de la serie nos ha dejado, otra vez, con un título que nadie pidió, el tráiler anticipó numerosos de los eventos alterados que veremos en la serie.

El Vigilante, a quien prestará voz Jeffrey Wright, será el encargado de narrar los eventos de ¿Qué pasaría sí...?, mientras que los actores que encarnaron a los personajes en el UCM, darán voz a sus versiones animadas (y alteradas).

Funko Pop! ha presentado las nuevas figuras de ¿Qué pasaría sí...?, con las representaciones alternativas de los personajes que veremos en la serie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las figuras presentadas incluyen a Thor, la versión maligna del Doctor Strange o Killmonguer como rey de Wakanda. Esta última la vimos hace unos días en la web tras una filtración, especial atención a la cabeza de un Ultrón que tiene en la mano.

Además, Funko incluye las figuras de Capitana Carter, la versión en la que Peggy Carter es quien recibe el suero del supersoldado, en lugar de Steve Rogers.

Funko Pop! de ¿Qué pasaría sí...? (What If...?)

Completan la colección dos versiones de Star-Lord, que en ¿Qué pasaría sí...? será T'Challa. La primera figura se presenta sin casco, pero con el icónico atuendo del personaje, mientras que la segunda muestra a Star-Lord volando con la máscara puesta.

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de ¿Qué pasaría sí...? que llegó ayer? ¿Creéis que Disney debería haber dejado el título original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus