Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El merchandising de What If...? anticipa la llegada de los Guardianes del Multiverso

What If...?
Aunque todavía no se ha confirmado la fecha de estreno de What If...?, el merchandising de la serie de animación anticipa la llegada de los Guardianes del Multiverso

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa desarrollándose en Disney+, ya que después de inaugurarse con Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno ha tomado el relevo. La serie de Loki.llegará en junio y después hay preparada una buena lista de series y películas para ir ampliando el calendario de Marvel

En el campo animado también llegarán algunos títulos de lo más interesantes, como What If...?, una serie de animación que explora posibles universos alternativos en los que ciertos eventos han ocurrido de cierta manera. Algunos de los cambios que hemos podido ver incluyen a Peggy Carter convirtiéndose en supersoldado durante la Segunda Guerra Mundial, o a T'Challa siendo abducido de pequeño y pasando a ser el Starlord de Guardianes de la Galaxia. La serie seguirá el espíritu de los cómics en los que se basa esta premisa, con un narrador recurrente, El Vigilante, que irá introduciéndonos a estas nuevas realidades. 

Se espera que What...If? se estrene en algún momento durante este año, pero todavía no se ha confirmado una fecha concreta de salida. Eso sí, ya se están localizando ciertas piezas de merchandising que sugieren algún giro a la historia, como todos los héroes que conoceremos formando un equipo llamado "Los Guardianes del Multiverso"

 

 

En la imagen de estos Guardianes del Multiverso podemos ver a algunas de las variantes de los héroes que ya conocemos, como a Peggy Carter o al Starlord de What...If?. También nos muestran algunos personajes que todavía no se habían confirmado, como Doctor Strange o Killmonger, aunque con un aspecto diferente que nos hace plantearnos qué ha pasado en su realidad. La Viuda Negra, por ejemplo, aparece con un traje similar al que hemos visto en los teasers de su película en solitario, así que es posible que en su universo nunca llegase a unirse a SHIELD. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Todo esto son conjeturas, pero por supuesto plantea la pregunta de si en algún momento todos estos personajes llegarán a cruzarse y tener una línea argumental común para defender el Multiverso. Si esto pasase, tendríamos un equipo muy similar al de los Exiliados de los cómics de Marvel, en el que héroes de diferentes realidades alternativas se unen para proteger las líneas temporales alternativas y el Multiverso mismo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.