Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El arte promocional de ¿Qué pasaría si...? muestra en detalle a algunos de sus personajes

¿Qué pasaría si...? (What If...?)

Ya podemos ver con más detalle a algunos de los personajes de la serie ¿Qué pasaría si...? a través de su arte promocional.

Ya va quedando menos para disfrutar en Disney Plus de ¿Qué pasaría si...? (What If...?), la nueva serie de animación de Marvel Studios que recopilará varias historias autoconclusivas en las que se relatarán diversas situaciones alternativas dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

A través del tráiler de What If...? hemos podido ver varias de las historias que acontecerá esta primera temporada de la serie de Disney Plus, teniendo ya anunciadas las primeras figuras oficiales con algunos de sus personajes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dentro de los personajes de la serie ¿Qué pasaría si...? encontramos cosas tan curiosas como a T'Challa como Star-Lord, a Peggy Carter como Capitana Britania o a varios de los superhéroes más populares convertidos en zombis en una Tierra alternativa adaptando los famosos cómics de Marvel Zombies, entre otras muchas cosas.

A través del arte promocional de ¿Qué pasaría si...? realizado por Jerry Wilson para las nuevas figuras Marvel Legends de la serie hemos podido contemplar con mayor detalle a algunos de los personajes que veremos en la serie. Podéis echar un vistazo a través de la siguiente galería.

La serie ¿Qué pasaría si...? estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 11 de agosto de 2021. A la espera de revelar la fecha de estreno de Ms. Marvel, en principio la próxima serie del UCM en Disney Plus será Ojo de Halcón, que llegará el 24 de noviembre de este año.

¿Qué os han parecido las imágenes del arte promocional de What If...?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus