Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de What If...?, la serie de animación de Marvel Studios que llega a Disney+ el 11 de agosto

What If...?

Marvel Studios lanza un nuevo tráiler de What If...?, la serie de animación que presentará eventos alternativos protagonizados por los personajes del Universo Cinematográfico Marvel.

Este verano llegará a Disney Plus What If...?, una serie de animación que sin duda llama especialmente la atención en los fans ya que, emulando los populares cómics de Marvel, en cada capítulo se contará un relato autoconclusivo en el que se imaginarán diferentes situaciones alteradas en la cronología del Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque varias de las tramas de la serie What If...? permanecen en secreto, muchos de los episodios ya se han desvelado a través de los avances mostrados y de su merchandising oficial, teniendo entre ellos situaciones como en el que Peggy Carter recibe el suero del súper soldado en lugar de Steve Rogers, convirtiéndose en una versión de Capitana Britania.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler de What If...? donde se muestran con algo más de detalle muchas de las tramas que veremos en su primera temporada.

Así, encontramos situaciones alternativas como, por ejemplo, que T'Challa se convierta en Star-Lord en lugar de Peter Quill, o que Killmonger sea Rey de Wakanda (y con ello Black Panther) en vez del propio T'Challa, entre otras muchas cosas, tal como podéis ojear a continuación.

La llegada de esta nueva serie al Universo Cinematográfico Marvel puede dar pie a la incorporación de algunas de estas versiones alternativas a la trama principal de las películas, pues actualmente se está tocando mucho el tema de los multiversos teniendo como ejemplo más reciente la serie de Loki o la futura película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

La serie What If...? estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 11 de agosto de 2021. Mientras tanto, aquí te dejamos las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.