Ironheart - Marvel

Marvel ha establecido su hoja de ruta para los próximos años tanto en cines como en streaming, y ya sabemos, aproximadamente, cuándo llegarán las series de Ironheart y Echo.

Han sido tres años muy duros desde que vimos por última vez a Kevin Feige y su gente en el Hall H de la San Diego Comic-Con para presentar el futuro del UCM después de Vengadores Endgame.

Con el final de la Saga del Infinito, la incertidumbre se alzaba ante los fans de Marvel, que no sabían cómo continuarían las aventuras de sus personajes favoritos.

A pesar de que buena parte de esas incógnitas se han ido despejando desde el arranque de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, se echaba de menos una presentación a lo grande como la de ayer.

Además del extenso calendario para los próximos años en la gran pantalla, Marvel también ha ido poniendo sus "hitos" en el camino de los estrenos de series en Disney Plus.

2023 tendrá una buena ración de series de Marvel que desembarquen en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, como la temporada 2 de Loki o Agatha: Coven of Chaos, la serie del personaje de Kathryn Hahn en Bruja Escarlata y Visión.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además, Echo, la serie protagonizada por Alaqua Cox, llegará en algún momento del verano de 2023. Cox recupera su papel tras debutar el pasado año en la serie de Ojo de Halcón.

Por otro lado, la serie de Ironheart también ha recibido su ventana de estreno en Disney Plus. Dominique Thorne se enfundará la armadura en otoño de 2023, pero antes, conoceremos a Riri Williams este año en la película Black Panther: Wakanda Forever.

Las series del Universo Cinematográfico de Marvel se han convertido en uno de los pilares auxiliares del este universo cruzado. Personajes con menos peso en la gran pantalla han disfrutado de protagonismo, mientras que otros menos conocidos han visto su llegada a través de su propia serie de televisión.

Ironheart y Echo son dos adiciones en una larga lista de proyectos que Marvel Studios sigue sumando a la franquicia más grande de la industria.

Y además

Ironheart (Serie TV)

Ironheart cartel

Argumento:

Ironheart es una nueva serie de televisión de Marvel Studios para Disney Plusque formará parte del Universo Cinematográfico Marvel y que se basa en uno de los superhéroes más recientes de la Casa de las Ideas. En los cómics Ironheart es la identidad de superhéroe de Riri Williams, una joven con una mente brillante cuyos inventos ayudaron en ...