La nueva sinopsis de la temporada 3 de The Mandalorian anticipa nuevos enemigos y viejos aliados

The Mandalorian temporada 3

La prestigiosa serie de Star Wars ya calienta motores para su regreso a Disney Plus el próximo 1 de marzo.

Si hablamos de series de Star Wars en acción real, The Mandalorian fue la que abrió el melón en 2019 junto al estreno de Disney Plus. Con dos temporadas en su haber, la serie se ha convertido en una suerte de eje para varios proyectos que pivotan a su alrededor.

Sin embargo, el próximo 1 de marzo, todo lo demás tendrá que esperar cuando Din Djarin y Grogu estén de regreso en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón para una nueva e intensa temporada.

Después de más de dos años sin aparecer, salvo su paso por El libro de Boba Fett, nuestro mandaloriano favorito y su "hijo adoptivo" regresan con la tercera temporada de The Mandalorian, que promete elevar las apuestas en la serie de Star Wars de Jon Favreau y Dave Filoni.

Como ya nos previno uno de los episodios de El libro de Boba Fett, la nueva temporada de The Mandalorian verá a Din Djarin dirigirse a Mandalore para recuperar su honor tras haberse quitado el casco en presencia de otros.

Nuevos y viejos rostros en The Mandalorian

A través de Star Wars News, llega una nueva sinopsis de la tercera temporada de la serie de Star Wars. En ella se anticipan nuevos villanos para Din Djarin, así como encuentros con viejos aliados, algo que, naturalmente, los fans ya esperaban.

"Los viajes del Mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars continúan. El que fuera un cazarrecompensas solitario, Din Djarin, se ha reunido con Grogu.

Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos".

Hay quienes sugieren que los nuevos rostros de la serie podrían incluir a Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) y el gran almirante Thrawn, aunque, quizá, sería mejor que no quemasen esas balas para que la serie de Ahsoka tuviese ese reclamo añadido.

Como decimos, The Mandalorian estrenará en Disney Plus su tercera temporada el próximo 1 de marzo. ¿Tenéis ganas de retomar el viaje con nuestro mandaloriano favorito y Grogu?

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...