Ahsoka podría introducir una nueva galaxia al canon de Star Wars y esto es todo lo que sabemos de ella

Ahsoka star wars

El spin-off de The Mandalorian protagonizado por Ahsoka Tano podría llevarnos a conocer lugares del universo de Star Wars que todavía no habíamos visto, como una galaxia conectada muy estrechamente con la Fuerza.

Star Wars no para de expandir su universo con nuevas series y películas, tanto de animación como de imagen real. Esta misma mañana hemos podido ver un nuevo tráiler de la segunda temporada de Star Wars: La remesa mala, ahora nos toca conocer novedades sobre Ahsoka.

Lo cierto es que con cada nueva serie, se abre la posibilidad de explorar nuevos mundos del amplio universo de Star Wars que comprende infinitas galaxias. Incluso series como Obi-Wan Kenobi, que nos presentaban a un personaje ya conocido, se aventuraban a introducir nuevos mundos en ellas.

¿Qué nuevas localizaciones habrá en la serie de Ahsoka Tano?

Según la web Bespin Bulletin, especializada en Star Wars, en Ahsoka también veremos nuevas localizaciones, y según apuntan desde la página podremos ver una nueva galaxia que hasta ahora no había sido retratada en el canon de la saga.

Tal y como dicen, la nueva galaxia de Ahsoka será conocida como “New Beyond" o "New Space," algo que podría traducirse como "Nuevo más allá" o "Nuevo espacio", aunque todavía no se sabe si estos serían los nombres oficiales. 

Además de los posibles nombres que tendrá la nueva galaxia de Star Wars, también se han ofrecido algunos detalles sobre ella, y destaca el hecho de que la Fuerza tendrá un papel significativo en la galaxia, pues se manifestará de manera diferente, incluso pudiendo ser el origen de ciertas criaturas con magia.

Novelas y series de novelas de Star Wars que todo aficionado debería haber leído

Star Wars - Thrawn

Rosario Dawson se puso por primera vez en la piel de Ahsoka Tano para la serie de acción real The Mandalorian, y su aparición en ella fomentó la creación de una serie protagonizada por este personaje con Rosario Dawson de nuevo en el papel. Es más, la actriz ya ha afirmado que se ha visto las series de animación original para prepararse el personaje. 

Ahsoka se estrenará en Disney Plus en algún momento de 2023, y también lo hará la nueva temporada de The Mandalroian.

Y además

Ahsoka (Serie TV)

Ahsoka cartel

Argumento:

Ahsoka es la nueva serie del Universo Star Wars para Disney Plus anunciada en el Disney Investor Day 2020, cuyo estreno en la plataforma aún no se ha especificado. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de la nueva serie de Star Wars, confirmando únicamente que volverá a contar con Rosario Dawson (Zombieland: Mata y ...