Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Plus comparte un nuevo tráiler de Star Wars: La remesa mala temporada 2

Star Wars: La remesa mala temporada 2

La segunda temporada de Star Wars: La remesa mala se estrenará en Disney Plus a principios de 2023, mientras tanto podemos disfrutar del nuevo tráiler de la serie.

A principios del año que viene Disney Plus estrenará la nueva temporada de Star Wars: La remesa mala, y para que nos vayamos preparando para su continuación acaba de compartir un nuevo tráiler de la serie.

La primera temporada de Star Wars: La remesa mala nos hablaba sobre, literalmente, una "remesa mala " de clones experimentales de élite que intentaban abrirse camino a través de una galaxia en constante evolución justo cuando se empezaron a ver las primeras consecuencias de la Guerra de los Clones.

Nuevo tráiler de Star Wars: La remesa mala temporada 2

Esta serie de animación de Disney Plus nos sumergía en el universo de Star Wars, en una época posterior a las Guerras Clon y a la Orden 66, centrado su trama en la Fuerza Clon 99 que ya se presentó en la serie Star Wars: The Clone Wars.

El grupo de clones pertenecientes a esa “remesa mala”, estaba formado por: Crosshair, con grandes habilidades de visión, Wrecker, con una forma muscular mejorada, Hunter, con muy buenas habilidades sensoriales, y Tech, con mejoras en su capacidad mental e inteligencia.

La remesa mala

Esperamos que la segunda temporada de Star Wars: La remesa mala ponga el nivel de amenaza todavía más alto en sus nuevos episodios, y que el equipo formado por Crosshair, Wrecker, Hunter y Tech busque a más gente por la galaxia que se quiera unir a su causa.

También es posible que los acontecimientos avancen rápidamente por la cronología de Star Wars para terminar de encajar mejor con la línea temporal de la serie Star Wars Rebels.

Aunque en origen la segunda temporada de Star Wars: La remesa mala tenía previsto llegar a Disney Plus en otoño de este mismo año, la serie se ha retrasado algunos meses y se estrenará finalmente el próximo miércoles 4 de enero de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus