Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Secret Invasion será un crossover, según su sinopsis

Secret Invasion Nick Furia Samuel L Jackson

Marvel deja caer que la serie de Secret Invasion servirá como crossover del UCM en la pantalla pequeña.

Secret Invasion, Invasión secreta en España, es una de las series del Universo Cinematográfico de Marvel de las que más sabemos y, al mismo tiempo, no sabemos casi nada.

La serie reunirá de nuevo a Nick Furia, interpretado por Samuel L. Jackson, y Talos, el skrull encarnado por Ben Mendelsohn, después de conocerse en Capitana Marvel.

Se prevé que la historia de Invasión secreta beba parcialmente de su homóloga en los cómics. Sin embargo, la naturaleza del Universo Cinematográfico de Marvel hace que no todo pueda ser igual.

En los cómics, personajes como los X-Men o los 4 Fantásticos se vieron atrapados en la conspiración skrull en la Tierra. En el UCM, esas ramas de Marvel apenas han echado a andar en los últimos proyectos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Lo que sí sabemos, gracias a la sinopsis de la web oficial de Disney Plus, es que la serie de Invasión Secreta será un crossover que reunirá varias tramas del UCM.

"Invasión secreta es una serie recientemente anunciada que se dirige a Disney+ y está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Furia y Ben Mendelsohn como Talos el skrull, personajes que se conocieron por primera vez en Capitana Marvel.

La serie crossover muestra una facción de skrulls que cambian de forma y han estado infiltrándose en la Tierra durante años".

La premisa de la serie la hemos podido ver en series como Bruja Escarlata y Visión, con skrulls infiltrados en cargos de autoridad. Se especula con que la serie tendrá conexiones con The Marvels, la "secuela" de Capitana Marvel dirigida por Nia DaCosta.

Acompañando a Jackson y Mendelsohn en Invasión Secreta encontramos a Cobie Smulders, Martin Freeman, Don Cheadle, Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, Carmen Ejogo, Christopher McDonald, Thomas Bezucha  y Ali Selim.

Se espera que la serie de Invasión secreta aterrice en Disney Plus en primavera de 2023. Mientras tanto, tenemos estrenos como She-Hulk: Abogada Hulka, que llegan este mismo mes de agosto a la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus