Loki temporada 2

Ya tenemos las primeras imágenes de la temporada 2 de Loki, cuyo estreno en Disney+ tendrá lugar en verano de 2023.

El próximo verano aterrizará en Disney+ la temporada 2 de Loki, una de las series del Universo Cinematográfico Marvel mejor valoradas por sus fans.

Protagonizada por Tom Hiddleston, la serie de Disney+ se ubica tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y sigue la historia de la versión del Loki del año 2012 vista en Los Vengadores, quien aprovecha un momento de confusión causado por los Vengadores que proceden del futuro año 2023 para escapar con el Teseracto.

Pero su fuga dura muy poco, ya que enseguida es apresado por la Agencia de Variación Temporal (AVT), una organización cuya función consiste en evitar cambios especialmente bruscos en la línea temporal del UCM para evitar que se abran las puertas a los multiversos.

Como se supone que Loki no tendría que haber escapado con el Teseracto, la AVT le apresa y se dispone a borrarle de la existencia para reestablecer como es debido la línea temporal, pero finalmente Mobius decide reclutarle para que le ayude a detener a una amenaza que está poniendo en peligro la Sagrada Línea Temporal: otra variante de Loki conocida como Sylvie.

Durante esta primera temporada vemos a Loki enfrentarse cara a cara con varias de sus propias variantes y ofreció un vistazo a un lado completamente nuevo del "villano" de Marvel mientras se enamora de Sylvie y descubre el error de sus actos egoístas.

A falta de un tráiler en condiciones, Discussing Film ha compartido las primeras imágenes oficiales de Loki temporada 2, las cuales podéis echar un ojo a continuación.

Qué pasará en la temporada 2 de Loki

En el final de la temporada 1 de Loki, el dios del engaño y su variante Sylvie descubren que quien estaba detrás de la creación de la Agencia de Variación Temporal y de los falsos Guardianes del Tiempo es un ser conocido como El Que Permanece, quien revela que tanto él como las variantes de sí mismo descubrieron la existencia de los Multiversos e interactuaron entre sí para mejorar y ayudarse.

Sin embargo, no todas sus variantes eran buenas personas, ya que había varias que tenían intención de conquistar los diferentes Multiversos, por lo que El Que Permanece les da dos opciones a nuestros protagonistas, o se encargan ellos a partir de ahora de preservar la línea temporal asumiendo su cargo o le matan y provocan que se abran los Multiversos y vengan sus variantes.

Si bien Loki cree en las palabras de El Que Permanece, Sylvie no termina de confiar en él, por lo que decide enviar a Loki a la AVT y matar al principal responsable de que su vida fuese un sufrimiento, lo que desencadena que se abran los Multiversos y surjan las variantes de El Que Permanece.

VIDEO

Películas de superhéroes de 2023

El acto de Sylvie provoca que Loki se encuentre en una línea temporal alternativa donde Mobius ni ninguno de los agentes de la agencia conoce a Loki, descubriendo este atónito que ahora El Que Permanece se ha convertido en la cabeza visible de la AVT al ver una estatua suya, o mejor dicho, la de su variante Kang el Conquistador, el villano que veremos en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Por lo que se aprecia en las imágenes de la nueva temporada, Loki y Mobius volverán a formar equipo, aunque no sabemos qué pasará para que se unan ni tampoco qué es lo que ha ocurrido con Sylvie. Habrá que esperar hasta que Disney+ lance un tráiler para ir haciéndonos una idea sobre su trama.

La temporada 2 de Loki llegará al catálogo de Disney+ en verano de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores series de Disney+ de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además

Loki (Serie TV)

Argumento:

Loki es una de las series de televisión que forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y que se encuentrade forma exclusiva en Disney Plus desde el 9 de junio de 2021. Protagonizada porTom Hiddleston (El infiltrado, Kong: La isla calavera, La cumbre escarlata), esta serie de superhéroes se situará tras los acontecimientos ...