Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan la intro de La casa del dragón con el estilo (y música) de la de Succession, con un resultado brillante

Juego de tronos: La casa del dragón

En HBO Max se hacen grandes las series en las que las familias se llevan a matar, y dos se han dado cita en este inesperado y alucinante crossover.

HBO Max nos llevó de regreso a Poniente este 2022 con el estreno de la primera temporada de La casa del dragón, basada, parcialmente, en la novela Fuego y sangre de George R. R. Martin sobre la Casa Targaryen.

La serie sirve como precuela de Juego de tronos, y se ambienta casi dos siglos antes de los eventos de la primera temporada del gran éxito de HBO.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La lo largo de la primera temporada, La casa del dragón ha visto cómo la sucesión del rey Viserys I se convertía en un punto de conflicto entre su heredera electa, su hija Rhaenyra, y su primer hijo varón, Aegon, que tuvo con su segunda esposa, la otrora mejor amiga de Rhaenyra, Alicent Hightower.

Todos estos eventos de la primera temporada desembocarán en la Guerra Civil de los Targaryen, la Danza de Dragones, algo que veremos desarrollarse en la segunda temporada de la serie.

La casa del dragón se "encuentra" con Succession

HBO Max tiene otra serie donde la "sucesión" familiar es el punto de un conflicto entre hermanos. Nos referimos, claro a Succession, la implacable serie sobre la familia Roy que regresará en 2023.

A través de la cuenta de Twitter de @housedragonfile, nos llega un bizarro crossover entre la precuela de Juego de tronos y Succession en forma de secuencia de apertura.

El estilo artístico de la serie creada por Jesse Armstrong, y la música de Nicholas Britell, se fusionan con escenas de La casa del dragón para conformar el anunciado y trágico drama de los Targaryen.

El resultado habla por sí solo, y mejora si habéis visto ambas series de HBO Max y comprendéis todas las similitudes que se ven en este montaje.

Como decimos, la temporada 4 de Succession llegará a la plataforma en 2023. En cuanto a la segunda temporada de La casa del dragón, no se espera saber nada de ella hasta 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max