Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevistas 30 monedas - Hablamos con Álex de la Iglesia y el reparto de la serie de HBO

Entrevistas 30 monedas
¿Con ganas de ver 30 monedas? ¡No es para menos! Hemos entrevistado Álex de la Iglesia, a Eduard Fernández, Manolo Solo, Macarena Gómez y Megan Montaner antes del estreno en HBO.

¡Qué placer poder conversar con personas que aman su trabajo y se implican hasta la médula! Como ya os hemos contado en nuestra crítica de 30 monedas, la serie que podréis ver a partir del 29 de noviembre en HBO, Álex de la Iglesia imprime su sello autoral en cada minuto de metraje.

Hablando con él no solo constatamos que es uno de los mejores directores españoles del panorama y que su compromiso con su pasión es fortísimo sino que hace gala de un compañerismo bestial poniendo en valor el trabajo de todo su equipo.

No os perdáis sus palabras sobre lo que supone para él ser la cara visible y la "marca" de un esfuerzo coral y multitudinario que va desde la banda sonora hasta la caracterización pasando por todos y cada uno de los elementos que contribuyen a la construcción de 30 monedas.

Como veis también hemos tenido el placer de charlar con Eduard Fernández, que ha tenido que someterse a un intenso entrenamiento para dar vida al padre Vergara, un cura exboxeador que trata de huir de su pasado refugiándose en Pedraza. 

Nos han sorprendido muchísimo las declaraciones de Manolo Solo, un actor tan versátil como aplicado que ha sido capaz de manejarse con soltura en italiano para dar vida al cardenal Petruccelli y que sostiene uno de los roles más interesantes de la ficción.

Los 10 monstruos más terroríficos del cine de miedo reciente

Los 10 monstruos más terroríficos del cine de miedo reciente

Recorremos las películas de estos últimos años para traeros los que consideramos que son los monstruos más terroríficos del cine de miedo reciente. ¿Conocíais a todas estas criaturas?

Descúbrelos

Por su parte, dos de las protagonistas femeninas: Megan Montaner, en un rol muy físico y con muchas escenas de acción, y Macarena Gómez también nos han contado cuáles han sido los retos a los que han hecho frente durante el rodaje y aquello que más las cautivó para unirse al barco de 30 monedas.

Los fans del género fantástico a los que les guste la mezcla de terror y retrato costumbrista de los que suele hacer gala Álex de la Iglesia no os podéis perder el estreno de la serie. Como nos ha revelado, ya están trabajando en la segunda temporada y si todo va bien la trama se expandirá hasta una tercera con la que se cerrará la historia.

Nosotros, desde luego, estamos deseando ver más y tenemos muchas ganas de que se estrene para poder comentarla con todos vosotros. ¡Larga vida al terror y la fantasía!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.