Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apple TV+ ofrece gratis las primeras temporadas de series como Ted Lasso o Para toda la humanidad, por tiempo limitado

Ted Lasso 2

Hasta el 2 de enero, Apple TV+ ofrece de forma gratuita las primeras temporadas de algunas de sus series más exitosas.

Como dice el dicho, "a la chita callando", Apple TV+ se ha convertido en un competidor por derecho propio en el mercado del streaming.

La plataforma de transmisión de Apple se ha erigido como un servicio que prima la calidad a la cantidad, y sus series y películas de estreno son buena prueba de ello cada mes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, hay gente que todavía es reticente a darle un tiento al catálogo de Apple TV+, a pesar del ruido que hacen algunas de sus mejores series. Bien es cierto que, en parte, se debe a la ingente cantidad de plataformas que han llegado a saturar el mercado del streaming en todo el mundo.

Por ello, Apple TV+ ha lanzado una oferta muy navideña para que podamos tantear algunos de sus contenidos originales y convencernos de que en sus series, no se andan con bromas.

4 primeras temporadas gratis en Apple TV+

La oferta lanzada por Apple TV+ hasta el próximo 2 de enero consiste en la disponibilidad de las primeras temporadas de cuatro de las mejores series de la plataforma de streaming de forma totalmente gratuita.

La única condición es que necesitamos crear una cuenta Apple ID, si no la tenemos ya, para poder disfrutar de todos esos episodios en estos días en los que muchos andan disfrutando de vacaciones.

Las series escogidas para la oferta son Ted Lasso, The Morning Show, Servant y Para toda la humanidad. Hay varios Emmy y Globos de Oro reunidos en esa selección.

Todas esas series cumplen los requisitos de dejarnos con ganas de más, que en Apple no son bobos y no van a ponernos una temporada autoconclusiva.

El estreno de series como Slow Horses o algunas de las películas que llegarán en 2023 a la plataforma, demuestran que Apple TV+ es una de esas opciones muy a tener en cuenta a la hora de elegir a qué servicios de streaming estar suscritos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.