Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rosario Dawson y Hayden Christensen podrían tener más de un enfrentamiento en Ahsoka

Rosario Dawson como Ahsoka Tano en el Universo Star Wars

Hayden Christensen volverá a ponerse en la piel de Darth Vader para la serie de Ahsoka, y según los rumores ha estado entrenando para pelear con el sable láser en más de un enfrentamiento.

Los rumores sobre la serie de Ahsoka se hacen cada vez más fuertes a medida que se acerca la fecha de estreno de la serie en Disney Plus, prevista para llegar a la plataforma de streaming en algún momento de 2023. 

Según apuntan desde el medio Making Star Wars, Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson, y Darth Vader, encarnado por Hayden Christensen, se enfrentarán en múltiples duelos a lo largo de la serie en solitario de Ahsoka.

Darth Vader y Ahsoka Tano pelearán en la nueva serie de Disney Plus

Rosario Dawson se pondrá una vez más en la piel de la jedi Ahsoka después de haber interpretado al personaje en la serie The Mandalorian, y Hayden Christensen regresará al universo de Star Wars tras su paso por Obi-Wan Kenobi para volver a encarnar al icónico villano Darth Vader a quien ya interpretó en las precuela cinematográficas.

Desde Making Star Wars aseguran que varias fuentes afirman que veremos a Ahsoka y Darth Vader luchar de varias formas, y que Hayden Christensen tuvo que entrenar para realizar sus nuevas coreografías con sable láser, ya que “volveremos a ver su rostro en pantalla”.

Star Wars - Thrawn

Además, apuntan a que en ese enfrentamiento Hayden Christensen usará el mismo traje que llevó Anakin Skywalker al final de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, en lugar de la mítica armadura de Darth Vader.

Ahsoka Tano es un personaje al que conocimos por primera vez en Star Wars: The Clone Wars, como padawan de Anakin Skywalker. Y el personaje se ha seguido explorando en las secuelas de la serie de animación con Star Wars: Rebels y Tales of the Jedi, disponibles en Disney Plus.

Sus últimas apariciones las he hecho en The Mandalorian y El libro de Boba Fett, donde Rosario Dawson ha tomado el rol del personaje de Ahsoka para compartir pantalla con otros iconos del universo de Star Wars, como un Luke Skywalker encarnado una vez más por Mark Hamill.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus