Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Last of Us: guiños, curiosidades y primeras impresiones de un tráiler que promete

The Last of Us (Serie TV)

The Last of Us: guiños, curiosidades y primeras impresiones del primer tráiler de la serie de HBO Max que adapta el popular juego, de estreno en 2023.

Le vamos a llevar la contraria a Joel y no nos vamos a callar: ¡vamos echar un ojo al futuro para comprender la relevancia del tráiler de la serie The Last of Us, que augura uno de los estrenos estrella de la plataforma HBO Max en 2023!

Y es que, de momento, todo tiene una pinta muy apetitosa: desde la cuidada puesta en escena hasta el reparto, los guiños al videojuego y la primera impresión que nos causa el conjunto.

¡Aquí hay calidad! Lo mismo estamos ante una de las mejores adaptaciones de videojuegos de los últimos tiempos si tenemos en cuenta que tras ella están Neil Druckmann y Craig Mazin (Chernobyl).

La serie The Last of Us cuenta con Pedro Pascal (The Mandalorian, El insoportable peso de un talento descomunal, La burbuja) en el papel de Joel, mientras que Bella Ramsey (Juego de Tronos, Catherine Called Birdy, Becoming Elizabeth) asume el rol de Ellie.

Por su parte, Anna Torv (Mindhunter) interpreta a Tess, compañera de Joel que, junto a él, acepta a regañadientes hacerse cargo de Ellie y llevarla a salvo con los Luciérnagas para que encuentren la manera de sintetizar una cura que salve a la humanidad.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La líder de los Luciérnagas, Marlene, es interpretada por la misma actriz del videojuego, Merle Dandridge (The Flight Attendant), mientras que Gabriel Luna (Terminator: Destino oscuro) encarna a Tommy, el hermano de Joel.

Ya veis que e ha formado un reparto bastante ecléctico que, seguramente va a dar que hablar entre los espectadores. Es inevitable buscar parecidos y diferencias a partir de experiencias tan cinematográficas.

Curiosamente, el actor que encarnaba a Tommy en los videojuegos, Jeffrey Pierce (Castle Rock), participará en la serie interpretando a un personaje completamente nuevo. 

Por cierto, ya sabéis que podéis leer nuestro análisis de The Last of Us parte I, que se ha lanzado recientemente.

Por su parte, la actriz Nico Parker (Dumbo) asume el rol de Sarah, la hija de Joel, mientras que Storm Reid (Euphoria) se mete en la piel de Riley, la mejor amiga e interés amoroso de Ellie cuya historia conocimos en Left Behind.

¿Cuáles son vuestras impresiones sobre la serie The Last of Us de HBO? ¿Os convence el extenso reparto? ¿Estará a la altura de las expectativas del público gamer que tanto gozó con el juego en sus consolas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max