Tráiler de Catherine Called Birdy, la nueva película de Prime Video con Bella Ramsey

Catherine Called Birdy

Así luce el tráiler de Catherine Called Birdy, la nueva película original de Prime Video protagonizada por Bella Ramsey (The Last of Us, Juego de Tronos) que llegará a la plataforma el 7 de octubre de 2022.

Este otoño llegará al catálogo de Amazon Prime Video Catherine Called Birdy, una nueva película original de la plataforma basada en la novela de Karen Cushman.

Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado el tráiler oficial de Catherine Called Birdy, cuyo adelanto podéis a través del vídeo que os dejamos a continuación.

VIDEO

Tráiler de Catherine Called Birdy, la nueva película de Prime Video con Bella Ramsey

Escrita y dirigida por Lena Dunham (Sharp Stick, Creative Nonfiction, Girls), esta película de aventuras se ubica en el año 1290 y sigue las andanzas de una joven de 14 años que tiene que lidiar con las consecuencias de ser una chica soltera en la Inglaterra medieval.

Así, la pobre muchacha navega por la vida tratando de evitar a todos los pretendientes que su padre tiene en mente para que se casen con ella.

La actriz encargada de dar vida a la adolescente es Bella Ramsey, muy conocida por todos por su papel en Juego de Tronos y que muy pronto le veremos encarnar a Ellie en la adaptación televisiva de The Last of Us que prepara HBO Max.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Junto a ella conforman el reparto de Catherine Called Birdy los actores Lesley Sharp (Destino: La saga Winx, Before We Die, La infamia), Sophie Okonedo (Muerte en el Nilo, Slow Horses, Infinite Storm), Joe Alwyn (Conversaciones entre amigos, La última carta de amor, Harriet, en busca de la libertad) e Isis Hainsworth (Metal Lords, Emma., La víctima).

Completan el elenco Dean-Charles Chapman (1917), Paul Kaye (Mood), Billie Piper (Doctor Who), Andrew Scott (Oslo), Ralph Ineson (El hombre del norte), Archie Renaux (Morbius), Douggie McMeekin (Ragdoll), Rita Bernard-Shaw (The Power), Akemnji Ndifernyan (Gambito de Dama), Saskia Chana (Starstruck), Christophe Tek (Emily en París), Lewis Clift (Belgravia) y Volenté Lloyd (Havoc).

La película Catherine Called Birdy estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 7 de octubre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas películas muy buenas en Amazon Prime Video que no son las que todo el mundo ha visto.

Y además