Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Last of Us, la serie de HBO Max basada en el célebre videojuego

The Last of Us (Serie TV)

Ya tenemos el primer tráiler de The Last of Us, la serie de HBO Max basada en el célebre videojuego que cuenta con Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie.

Dentro de la programación de HBO Max para el próximo año, sin duda uno de las series más esperadas por los fans es The Last of Us, la adaptación del célebre videojuego de Naughty Dog que lleva a cabo su propio creador, Neil Druckmann, junto con Craig Mazin (Chernobyl).

Se ha hecho de rogar, pero por fin HBO Max ha lanzado el primer tráiler oficial de The Last of Us, el cual podéis echar un vistazo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

La serie de HBO Max promete ser una fiel adaptación de los juegos

La trama de The Last of Us será la misma que vimos en los videojuegos, cuya estética promete mantenerse fiel a la obra original por lo visto en el avance.

Cuenta la historia de Joel, un hombre que perdió a su hija cuando dio comienzo un "brote zombi" causado por una cepa mutante de hongos que infecta los cerebros de los humanos y los convierte en criaturas voraces.

20 años después del suceso, Joel acaba viéndose envuelto en una aventura en la que tendrá que llevar a la joven Ellie con el grupo de los Luciérnagas con la esperanza de poder salvar a la humanidad, ya que por alguna razón la muchacha es inmune al virus.

Sin embargo, por el camino Joel y Ellie no solo tendrán que hacer frente a estas terribles criaturas infectadas que una vez fueron seres humanos, sino que también tendrán que lidiar con los saqueadores que pululan por la zona.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El reparto de The Last of Us está encabezado por los actores Pedro Pascal (The Mandalorian, El insoportable peso de un talento descomunal, La burbuja) y Bella Ramsey (Juego de Tronos, Catherine Called Birdy, Becoming Elizabeth), quienes encarnan al dúo protagonista formado por Joel y Ellie.

Completan el elenco Gabriel Luna, Merle Dandridge, Nico Parker, Jeffrey Pierce, Murray Bartlett, Con O’Neil, Anna Torv, Natasha Mumba, Storm Reid, Elizabeth Olsen, Lamar Johnson y Keivonn Woodard.

La serie The Last of Us se estrenará en el catálogo de HBO Max a lo largo de 2023, donde promete ser una de las mejores series que formará parte de la programación de la plataforma. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las series más esperadas de Netflix, HBO Max y Disney+ que llegarán a final de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max