Bella Ramsey explica cómo lidió con los haters que no querían que fuera Ellie en The Last of Us

The Last of Us (Serie TV)

Bella Ramsey se pone en la piel de Ellie en la adaptación de The Last of Us para HBO Max, tras su paso por series como Juego de Tronos, también de la misma cadena.

Las adaptaciones siempre son un tema muy delicado, porque no se limitan a llevar de un formato a otro una historia. Si tienen una base de fans detrás, dichas adaptaciones también cargan con el peso de contentar a la gente que conocía los orígenes y además de gustar a un público más amplio, como en el caso de The Last of Us.

The Last of Us fue uno de los videojuegos más famosos de los últimos años producido por Naughty Dog y creado por Neil Druckmann. Ahora da el salto a la televisión con una serie para HBO Max que se ha encontrado con bastante escepticismo por parte de sus fans. 

Bella Ramsey responde al hate que recibió por encarnar a Ellie

Tampoco es de extrañar su miedo, teniendo en cuenta la fama de las adaptaciones de videojuegos. Pero en este caso las críticas no sólo iban dirigidas hacia el modo de trasladar la historia de un producto interactivo a uno meramente audiovisual sino también hacia la elección de su protagonista.

Bella Ramsey, intérprete a quien ya hemos visto en otras grandes series como Juego de Tronos de HBO Max, es la persona encargada de dar vida a Ellie en The Last of Us. “Es la primera vez que he tenido una reacción negativa a algo”, reveló recientemente Bella Ramsey en una entrevista con New York Times.

¡Terribles! Elegimos las cinco peores adaptaciones de videojuegos al cine

Double Dragon

Había momentos en los que lo encontraba divertido”, confesó Bella Ramsey, añadiendo que después de hacer scroll durante diez minutos y dejar su teléfono de lado le invadían otros pensamientos como: “tal vez fue una mala idea".

Las primeras voces de la crítica especializada se han hecho oír en los últimos días quitándonos nuestros miedos por The Last of Us, pues aseguran que la nueva serie de HBO Max promete ser una de las mejores que ha visto jamás la historia de la televisión.

Y además

The Last of Us (Serie de TV)

Argumento:

The Last of Us es una futura serie de televisión que se estrenará en HBO y HBO Max que se centrará en adaptar la franquicia de videojuegos homónima producida por Naughty Dog. La serie fue anunciada a finales de 2019 y contará con la colaboración del creador de la franquicia, Neil Druckmann. La serie de The Last of Us contará con el creador de la...