Nueva imagen de Ellie y Tess en The Last of Us horas antes de su estreno en HBO Max

The Last of Us

A pocas horas del estreno de The Last of Us en HBO Max, se ha compartido una nueva imagen de Bella Ramsey y Anna Torv en sus papeles de Ellie y Tess, en lo que parecen los primeros compases de la serie.

¿Estará The Last of Us a la altura del videojuego?, ¿lo superará?, ¿todos los cambios serán para mejor o para peor? Son muchas las preguntas que nos surgen cuando pensamos en la próxima serie de HBO Max basada en el videojuego de Naughty Dog, y por surte solo nos quedan unas horas para descubrirlo de primera mano.

Para ir abriendo boca, hasta que podamos ver el primer episodio de la adaptación de The Last of Us, varias páginas oficiales de la nueva serie de HBO Max han compartido una imagen inédita de Bella Ramsey y Anna Torv en sus papeles de Ellie y Tess respectivamente.

The Last of Us: guiños, curiosidades y primeras impresiones de un tráiler que promete

The Last of Us (Serie TV)

En la foto podemos ver a Bella Ramsey y Anna Torv escondidas tras un coche en una parte muy temprana de su aventura, que seguramente sabréis ubicar si conocéis el videojuego de Naughty Dog.

En el juego, Tess y Joel forman parte de un equipo de mercenarios situados en la zona de cuarentena de Boston. Tras una serie de eventos, la líder de las Luciérnagas, Marlene, les pide que lleven a Ellie a Boston. La imagen parece tener lugar en esta fase del juego.

The Last of Us, una adaptación alabada por la crítica

the last of us

A pesar de las polémicas que han rodeado a The Last of Us, está claro que la serie de HBO Max tiene cariño por el material en el que se basa, y las críticas internacionales parecen estar de acuerdo en que esta es una de las mejores series de televisión que se han hecho.

Cuando comparo las dos historias y las elecciones artísticas realizadas para diferenciar el programa del juego, debo admitir que la versión de HBO a veces se roba el show”, afirman desde algunos medios. The Last of Us se estrena en HBO Max el próximo día 16 de enero.

Y además

The Last of Us (Serie de TV)

Argumento:

The Last of Us es una futura serie de televisión que se estrenará en HBO y HBO Max que se centrará en adaptar la franquicia de videojuegos homónima producida por Naughty Dog. La serie fue anunciada a finales de 2019 y contará con la colaboración del creador de la franquicia, Neil Druckmann. La serie de The Last of Us contará con el creador de la...