Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pedro Pascal habla sobre las diferencias entre los protagonistas de The Last of Us y The Mandalorian

Pedro Pascal

Pedro Pascal encarna a Din Djarin en The Mandalorian de Disney Plus y a Joel en la adaptación de The Last of Us para HBO Max, y ambos son figuras muy similares en su relación con Grogu y Ellie.

The Last of Us y The Mandalorian son dos series muy diferentes de dos plataformas completamente opuestas: la primera es la adaptación del famoso videojuego de Naughty Dog para HBO Max y la segunda es una nueva historia del universo de Star Wars para Disney Plus. Pero ambas tienen más de un elemento en común.

Algunas de las similitudes entre The Last of Us y The Mandalorian las encontramos en su actor protagonista, Pedro Pascal, y en sus relaciones con otros personajes. En la adaptación para HBO Max, Pedro Pascal encarna a Joel, un hombre que debe transportar la joven Ellie para salvar a la humanidad, mientras que en The Mandalorian se pone en la piel de Din Djarin para transportar al pequeño Grogu.

¿Qué tienen en común Din Djarin y Joel?

En Collider no les ha pasado desapercibido este paralelismo y han querido preguntarle al propio Pedro Pascal su opinión sobre los dos personajes más famosos de su carrera profesional: ¿tendrán alguna diferencia?

Los dos son muy, muy gruñones, ¿verdad?”, explicó Pedro Pascal, añadiendo que ambos han endurecido su carácter bajo sus diferentes tipos de armaduras. “Cuanto más hablo, menos diferencia hay entre ellos”, concedió.

The Last of Us (Serie TV)

Según Pedro Pascal, Joel tiene un trasfondo muy interesante para explorar, pero admite que en este tipo de personajes encontramos la “riqueza emocional” de ver a un “humano endurecido que vuelve a ser humano, a través de su experiencia en una relación”, y que esto puede dar lugar a “muchos tipos diferentes de narraciones”.

Pedro Pascal sólo puede encontrar semejanzas entre los protagonistas de The Last of Us y The Mandalorian, pero le parece especialmente interesante darse cuenta de que todo sobre Joel “dependía directamente de su relación con Ellie”. La adaptación del videojuego de Naughty Dog se estrenará en HBO Max el próximo 16 de enero de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max