Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de The Mandalorian, con otro gran mandaloriano de regreso

The Mandalorian, temporada 3

Lucasfilm lanza el avance de la temporada 3 de The Mandalorian que se vio durante la Super Bowl, el pasado fin de semana.

Quedan apenas dos semanas para que el "Este es el camino" (This is the Way) vuelva a resonar por todas las redes sociales. La temporada 3 de The Mandalorian está a la vuelta de la esquina para relanzar el furor por Star Wars en Disney+.

Pedro Pascal estará de regreso como Din Djarin, también llamado Mando, acompañado por Grogu, antaño conocido como Baby Yoda en internet. Un nuevo avance de The Mandalorian nos muestra el regreso de otro mandaloriano icónico de la serie. Vamos a verlo.

Este avance se mostró este fin de semana durante la retransmisión de la Super Bowl, pero Lucasfilm lo ha compartido ahora en línea para que lo podamos ver cuantas veces queramos.

Destaca la presencia de Paz Vizsla, el imponente mandaloriano que tiene como hobby encararse con el personaje de Pedro Pascal en cuanto tiene ocasión.

Dos semanas para la temporada 3 de The Mandalorian

En el avance, vemos a Paz Vizsla resistiendo el fuego enemigo a las bravas. No se desvela a quién se está enfrentando el mandaloriano, pero no hay dudas de que va a sumar nuevas muescas a su dilatada racha de bajas.

La temporada 3 de la serie de Star Wars creada por Jon Favreau verá a Din Djarin y Grogu visitar Mandalore, el que fuera mundo natal de la cultura mandaloriana. El planeta fue diezmado por el Imperio, pero sigue siendo un lugar importante para los mandalorianos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Es posible que el Resto Imperial quiera recuperar a su líder, el Moff Gideon, después de que Mando se lo entregase a Bo-Katan Kryze al final de la temporada 2.

Las dudas comenzarán a resolverse a partir del 1 de marzo, cuando The Mandalorian regrese a Disney+ con sus nuevos episodios y Pedro Pascal pueda protagonizar una serie en la que acompaña a un niño muy especial, no en una, sino en dos plataformas a la vez. Porque ese es el camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus