Dauntless confirmado para Nintendo Switch en el Nintendo Direct E3 2019

Dauntless

Dauntless, uno de los últimos éxitos dentro de los juegos Free 2 Play, acaba de confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch. Así lo hemos podido ver en el Nintendo Direct del E3 2019, en el que la compañía japonesa ha confirmado otra buena batería de juegos para su exitosa consola.

Aparte de The Witcher 3, Dragon Quest XI o Resident Evil 5 y 6, Nintendo también ha anunciado Alien Isolation, cerrando así un buen puñado de juegos lanzados en otras plataformas que también podrán disfrutarse en Nintendo Switch. Podéis verlos todos ellos en el trailer que hay justo debajo de estas líneas. 

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Que se confirme que Dauntless llega a Nintendo Switch es una gran noticia, ya que ha sido uno de los juegos revelación de este año. Su enfoque "Monster Hunter gratuito", que sea multiplataforma y que con una cuenta puedas jugar en cualquier dispositivo, como hace Fortnite, lo hace altamente atractivo. Si quieres descubrir más sobre él, puedes echarle un ojo a nuestra guía de Dauntless para ver qué es lo que ofrece.

Podéis descubrir más sobre el juego en nuestra guía, así como conocer o repasar el resto de novedades y anuncios que ha presentado Nintendo en nuestro resumen del Nintendo Direct con motivo del e3 2019.

Y además