Logo Hobbyconsolas.com

Dauntless estará disponible hoy en Nintendo Switch

Dauntless

La celebración del último Indie World de Nintendo nos ha traído muchas noticias, y una de las más llamativas es la llegada de Dauntless, el título RPG free-to-play, a Nintendo Switch.

Además, desde el propio directo han anunciado que el videojuego estará disponible hoy mismo en nuestras consolas. Échale un vistazo al tráiler con el que han hecho pública esta fantástica noticia:

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Además, la próxima expansión del juego es Stormchasers, la cual también llegará a Nintendo Switch. El estudio también anunció que Switch obtendrá algunos artículos cosméticos exclusivos y gratuitos: como la armadura Sky Fighter y un conjunto de armas Sky Metal.

Si no conoces este videojuego os dejamos con la descripción del título. "Lucha por la supervivencia al filo del mundo. Como Slayer, es tu deber cazar a los enormes Behemoths que devoran la tierra. Forma equipos con millones de jugadores y domina desafiantes batallas cooperativas, crea poderosas armas y armaduras, y forja tu leyenda como Slayer de Ramsgate. Dauntless es un RPG de acción en línea gratuito de Phoenix Labs. Te esperan actualizaciones frecuentes, eventos de temporada, nuevos Behemoths y más en este mundo en constante evolución".

Dauntless

Resumen Indie World 10-12-2019: todos los anuncios y juegos presentados

Si eres fan de los juegos indies no olvides que hoy mismo hemos hablado de que están retirando muchas obras que se anuncian como juegos de "elige tu propia aventura" por derechos de autor. Además, si también te has perdido el State of Play de PlayStation no olvides echarle un vistazo al resumen que hemos hecho. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.