Logo Hobbyconsolas.com

Dauntless: ya disponible la actualización "Fortuna y Gloria"

Manuel Pérez

Dauntless

Ya está disponible la gran actualización de Dauntless para este mes de julio. Será la actualización de contenido más grande del juego free-to-play cooperativo hasta la fecha y se llama ''Fortuna y Gloria'', con una temática pirata.

Esta nueva actualización está disponible desde ayer mismo para todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC y trae consigo nuevos desafíos, un novedoso pase de caza y muchos contenidos más. Aquí os dejamos un tráiler del juego, por si no lo conocéis.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

''Fortuna y Gloria'' introducirá la aparición de un nuevo personaje, la enigmática capitana Lady Luck, que llega a Ramsgate con toda una isla a cuestas. Este nuevo personaje servirá de nexo con todos los nuevos desafíos que se introducirán con esta gran actualización de contenidos.

Las nuevas Pruebas enfrentarán a los Slayers contra los Behemoths más fuertes y hasta los jugadores más experimentados se enfrentarán a un gran desafío, ya que contarán con nuevos modificadores y un carácter más agresivo. Estas pruebas irán variando semana a semana, con nuevos desafíos y recompensas.

Guía Dauntless

Pero no es la única novedad que llegará a Dauntless, ya que también tendremos novedades en el Muro de los campeones, donde los jugadores podrán comparar sus tiempos con los de otros y tendremos una nueva moneda: las Marcas, con las que podremos comprar objetos en la tienda de Lady Luck.

Por último, esta actualización dará entrada a una nueva temporada de Dauntless, con dos pases de caza y nuevos contenidos que se irán anunciando conforme avanza la temporada. Os recordamos que Dauntless ya está disponible para PS4, Xbox One y PC, también llegará a Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.