Logo Hobbyconsolas.com

Dave Batista sería el Marcus Fenix perfecto según Cliff Bleszinski

Alejandro Oramas Monzón

Marcus Fenix en Gears of War 4

Gears of War es una de las sagas más populares de Xbox, por lo que la noticia de que su película ya está en marcha, anunciada a finales del pasado año, no sorprendió demasiado. Lo cierto es que poco se sabe oficialmente sobre la adaptación cinematográfica de Gears of War que prepara Universal Pictures, pero mucho se ha especulado con qué actor podría ponerse en la piel de Marcus Fenix. Pues bien, hoy os traemos la apuesta de Cliff Bleszinski, uno de los principales responsables de Gears of War. Según ha publicado el creativo en su cuenta oficial de Twitter, Dave Batista sería el Marcus Fenix perfecto en la película de Gears of War.

 

 

Todo comienza con un comentario en Twitter sobre Blade Runner 2049, donde Dave Batista tiene un papel secundario, pero muy interesante. Cliff Bleszinski ha aprovechado la ocasión para apostar una vez más por el actor, asegurando que Dave Bautista sería el Marcus Fenix perfecto para la adaptación cinematográfica de una de las franquicias más exitosas y aclamadas de Xbox. Además, y como podéis ver en la publicación que os mostramos sobre estas líneas, Cliff Bleszinski no sólo tiene palabras para Blade Runner 2049, sino que también hace algunas referencias a Star Wars Los Últimos Jedi

En cualquier caso, debemos tener en cuenta que se trata simplemente de la apuesta de Cliff Bleszinski de Dave Batista para el papel de Marcus Fenix en la película de Gears of War y no de un anuncio oficial, por lo que tendremos que seguir esperando noticias al respecto. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de Gears of War 4 y os recordamos que los juegos anteriores de la franquicia también están disponibles en Xbox One y Xbox One X gracias a la retrocompatibilidad con la anterior consola de Microsoft. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.