Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Bautista afirma que abandona el UCM tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por las escenas sin camiseta

Guardianes de la Galaxia - Drax (Dave Bautista)

El actor que da vida a Drax, Dave Bautista, ha revelado otra razón por la que dejará el papel tras la tercera parte: las escenas sin camiseta.

Dave Bautista ha dicho que las escenas sin camiseta en las películas son parte de la razón por las que abandona el UCM tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3. A pesar de que a Bautista también se le puede reconocer por su paso como luchador y campeón en varias veces durante la WWE, ahora es más que reconocido por su papel iniciado en Guardianes de la Galaxia como Drax el Destructor.

Desde que esta adaptación por Marvel empezase en 2017, Bautista ha interpretado a Drax en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Vengadores Infinity War y Endgame. Pero eso no es todo, el actor también aparecerá en Thor: Amor y Trueno, película que empezó a filmarse el año pasado, pero con una última aparición en la nombrada Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde James Gunn confirmara de igual manera la última figuración de Bautista como Drax.

Esto último no ha hecho más que cimentar su decisión, que ya busca maneras de experimentar con otros roles más allá del UCM, ya que está en Ejército de los Muertos de Zack Snyder y en la futura Dune, de Denis Villeneuve; también estará en Puñales por la Espalda 2. La razón es tan simple como leéis, puesto que en Ellen Bautista ha dicho que las escenas sin camiseta de Drax le son más difíciles.

HOPVISION Mini Proyector 1080P Full HD

HOPVISION Mini Proyector 1080P Full HD

Proyector portátil que cabe en la palma de la mano, compatible Full HD es capaz de proyectar imágenes de hasta 180 pulgadas. Cuenta con conexión HDMI, USB y lector de tarjetas Micro SD, y una brillo máximo de 5.000 lumens.

Ver oferta en Amazon

"Voy a cumplir 54 años cuando se estrene Guardianes 3 y las escenas sin camiseta se vuelven cada vez más complicadas para mí", decía. A pesar de que esto, no parece tener nada de lo que arrepentirse al haber pasado como Drax, ya que dice que "el viaje ha llegado a su fin y esto más que preparado para hacerme a un lado y dejarlo sellado".

Guardianes de la Galaxia - Rocket

En la entrevista con eEllen, Bautista mencionaba también que estaba sorprendido porque este anuncio haya causado tal ruptura en el fandom, en su mente esto era algo claro. "Pensé que todo el mundo asumiría cómo funciona esto. Trabajamos en trilogías y James Gunn ya ha anunciado que es su última película; y cuando James ha terminado, yo he terminado".

Dave Bautista dice que filmar James Bond: Spectre fue una pesadilla

¿Vosotros cómo os mostráis ante la salida de Bautista del UCM?

Fuente: Screenrant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.