Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Bautista se une al reparto de Puñales por la espalda 2

Dave Bautista - Ejército de los muertos

El ex-luchador y actor Dave Bautista se unirá a la secuela de Puñales por la espalda que iniciará su rodaje este verano bajo la dirección de Rian Johnson.

Este viernes, Dave Bautista y su grupo de dicharacheros atracadores de casinos irrumpirán en Netflix en Ejército de los muertos, la nueva película de Zack Snyder que llevará a un grupo de valientes a asaltar la ciudad amurallada de Las Vegas después de que se produjese un apocalipsis zombi. Bautista ya planea su próxima participación en una película del gigante del streaming, aunque va a suponer un radical cambio de género (cinematográfico) para él.

Según informa Collider, Bautista se unirá a Daniel Craig en Puñales por la espalda 2, la película de misterios que comenzará a filmarse este verano en Grecia y que continuará las aventuras del detective Benoit Blanc.

Tras el éxito de la película de 2019, Rian Johnson empezó a trabajar en una secuela de Puñales por la espalda que volviera a meter al personaje de Daniel Craig en un juego de despiste con el asesino arrojando pistas falsas a su paso.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hace algunas semanas, Netflix anunciaba la adquisición de los derechos de Puñales por la espalda y sus secuelas (dos al menos) por la friolera de 450 millones de dólares. Como hemos dicho, la primera secuela comenzará su rodaje este verano, y se planea que esté lista para llegar al servicio de transmisión en algún momento de 2022. Rian Johnson volverá como director y co-producirá la cinta junto a Ram Bergman.

Drax en Vengadores: Endgame (2019)

¿Qué os parece el fichaje de Dave Bautista por Puñales por la espalda 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix