Dave Bautista consigue sacar adelante su película "a lo Arma letal" con Jason Momoa

Dave Bautista y Jason Momoa

Los actores de Dune o la serie See volverán a trabajar juntos, esta vez como protagonistas de una película de compañeros policías.

Hay que tener cuidado con lo que uno desea en las redes sociales, pues hay a veces que estos deseos se cumplen, sobre todo si eres un actor con el poder de Dave Bautista y quieres trabajar con otro actor como Jason Momoa en una película en la que ambos den rienda suelta a su química. 

Fue en agosto cuando Bautista hizo uso de sus redes sociales para mostrar su deseo de trabajar junto a Momoa en una película de compañeros policías, "voy a lanzar esta propuesta al aire para ver qué ocurre. Allá vamos... Momoa y yo en una película a lo Arma Letal dirigida por David Leitch. Vale, ahí está. Ahora, esperamos". 

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Un tuit que ha utilizado en Instagram para mostrar el "cómo empezó" y desvelar el "cómo está yendo ahora", pues ambos han conseguido que los estudios MGM den luz verde a la película que ambos protagonizarían, después de haber ganado una "batalla de apuestas" por los derechos contra otros cuatro estudios. 

"Dos meses y 11 días después. ¡Aceptada! Llegamos, nos abrazamos y lo conquistamos. Orgulloso de este logro. Lo hemos construido a base de amor, respeto y el deseo de trabajar juntos de nuevo. Te quiero hermano, Jason Momoa. Mostremos nuestro amor. El amor ha ganado a los egos. Vencimos". 

Según ha confirmado Deadline, ambos actores, que han trabajado juntos en la película de Dune y la serie See, han estado esta última semana presentando el proyecto a diferentes estudios con un guion de Jonathan Tropper, con el que trabajaron en la serie de Apple TV. 

No obstante, todavía queda un deseo de Bautista por cumplir, pues el actor propuso a David Leitch, responsable de películas como Deadpool 2 o el spin-off de Fast & Furious, Hobbs y Shaw, como responsable de esta película aun sin título, pero el estudio no se ha pronunciado todavía sobre si será el elegido. 

Y además

Dune: Parte 1 (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Dune es una futura película escrita y dirigida por el prolífico director Denis Villeneuve, artífice de La llegada y de Blade Runner 2049 entre otras grandes obras. La película cuenta con un espectacular reparto que incluye aTimothée Chalamet (Día de lluvia en Nueva York), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Oscar Isaac (Star Wars Episodio VIII: Los úl...