Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

El bellísimo gesto de Dave Bautista con el perro maltratado que ha acabado adoptando

Dave Bautista Perro

Dave Bautista, estrella de Dune o Guardianes de la Galaxia, adoptó a un cachorro maltratado y ofrece una recompensa a quien sepa algo sobre los culpables del maltrato de Penny.

Dave Bautista, actor y ex-luchador profesional, tiene un nuevo miembro en la familia. Se llama Penny, tiene solo tres meses, y fue rescatada por un buen samaritano que la encontró comiendo basura en un cementerio. Esa persona anónima llevó a la criatura a la Socidad Humanitaria de Tampa Bay, quienes la trataron. 

Tuvo que recibir cirugía, pues tenía una cadena de metal clavada al cuello. La organización colgó su imagen en redes sociales. "A pesar de sufrir un dolor inmenso, Sage es muy dulce y amistosa, y no paraba de menear la cola mientras nuestros veterinarios la examinaban".

La publicación conmovió a Bautista, quien publicó que ofrecería personalmente 5.000 dólares a la persona que pudiera dar información que llevara a la detención del "enfermo pedazo de mierda responsable de esto", una recompensa que se sumaba a la que ya ofrece la organización de 1.500 dólares.

Poco después, Bautista publicaba un vídeo anunciando que había adoptado a Sage, a quien rebautizó como Penny. La organización humanitaria también celebraba la adopción agradeciendo a Dave su gesto.

Dave-Bautista-perro

El cachorro de Pit Bull conocerá a otros dos hermanos de su misma raza en el hogar de los Bautista. "Aquí está, feliz y recuperándose. Ahora es una Bautista, y no volverá a ser maltratada ningún día de su vida. Está a punto de vivir la mejor vida como cachorro".

Bautista fue luchador profesional de la WWE antes de hacerse actor, donde sorprendió con su cómica interpretación de Drax en Guardianes de la Galaxia. 

Bautista ha interpretado al personaje hasta en cuatro películas incluyendo las de Vengadores, y volverá a hacerlo en la tercera película, Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Bautista confirmó que esa será su última aparición como Drax en el UCM, aunque a James Gunn le gustaría hacer una película R sobre Drax

No obstante, antes de esa película le veremos en el Holiday Special de los Guardianes de la Galaxia, que saldrá en navidades de 2022... y se rumorea que podría salir en Thor: Amor y Trueno.

Además, Bautista acaba de estrena Dune, cuyo director no es especialmente fan de las pelis de Marvel.

Fuente: Movieweb

Y además

Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023)

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Lanzamiento:

Más artículos