La genial reacción de Mark Hamill al guión del especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia de James Gunn

Mark Hamill

Mark Hamill no ha podido evitar responder a James Gunn cuando ha presentado el guion del especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia. 

Aprovechando que hubo un momento en el que parecía que los fans de Guardianes de la Galaxia se iban a quedar sin su tercera entrega del equipo espacial, Disney ha querido hacerles un regalo de Navidad dejando que su director, James Gunn escriba y dirija un "Guardianes de la Galaxia Holiday Special" en exclusiva para la televisión. 

Una idea que puede parecer emocionante para algunos pero que para los fans de Star Wars, y para los actores que participaron en ella, no les trae demasiados buenos recuerdos, pues el Star Wars Holiday Special que se estrenó en el año 1978 provocó pesadillas a más de uno

VIDEO

Tráiler de LEGO Star Wars Especial Felices Fiestas

Así que cuando James Gunn ha publicado en Twitter la portada del guion del especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, Mark Hamill no ha querido desaprovechar la oportunidad para hacer gala de su genial sentido del humor. 

Curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans

Curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans

Estamos seguros de que si estás aquí es porque conoces muchas curiosidades de Star Wars, pero vamos a repasar algunas de las más esquivas para el gran público y que solo manejan los más fanáticos de la franquicia.

Descúbrelas

"Este es el envoltorio. El regalo está dentro", escribía Gunn junto a la foto del guion. "Tengo un muy mal presentimiento sobre esto...", contestaba Hamill. "Estas cosas SIEMPRE funcionan", le replicaba Gunn. "Espero que no encuentres mi falta de fe... perturbadora", terminaba el actor de Star Wars. 

Aunque no se puede confiar ciegamente en James Gunn, lo cierto es que el director tiene en el Star Wars Holiday Special toda una guía de lo que NO se debe hacer en un show de este tipo, aunque puede que, quizá, tampoco haya tenido la oportunidad de verlo, pues George Lucas acabó tan enfadado en su día que no ha consentido que se vuelva a emitir en televisión o que se estrene en formato físico.

No obstante, aquellos fans que tuvieron la oportunidad de grabarlo en su única emisión siguen haciendo negocio con las copias de esta muestra de lo que no hay que hacer con una franquicia. 

Y además

Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023)

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Lanzamiento: