Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Bautista reconoce que el papel de Drax en Guardianes de la Galaxia le salvó de la ruina

Guardianes de la Galaxia - Drax el Destructor

El actor ha reconocido que su decisión de dejar la WWE y centrarse en la interpretación tuvo grandes consecuencias en su vida. 

Hubo un momento en el que Dave Bautista decidió que no quería seguir siendo un luchador de la WWE y que iba a perseguir una carrera en Hollywood como actor, una decisión que cambió del todo su vida y no, precisamente para bien, pues su situación económica se vio altamente mermada al dejar la lucha.

Así lo ha recordado el propio Bautista en una entrevista con IGN, en la que ha reconocido que el haber sido escogido para el papel de Drax en la primera película de Guardianes de la Galaxia, no solo supuso un empujón para su carrera interpretativa, sino que también le salvó de la ruina económica. 

"Para que la gente entienda lo mucho que ha cambiado mi vida, tienen que entender de dónde vengo, y por lo que pasé cuando decidí dejar atrás la lucha y centrarme en la interpretación. Pues cuando me dieron el papel de Drax en Guardianes, apenas había trabajado en los últimos tres años", recuerda el actor. 

"Y de repente, fui elegido y todo cambió, no solo porque estaba arruinado. Y cuando digo arruinado me refiero a que mi casa estaba hipotecada y no tenía nada. Vendí todas mis cosas, todo lo que conseguí con la WWE. Tenía problemas con Hacienda. Había perdido todo", confiesa Bautista. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Mi vida mejoró y además empecé a tener éxito. Y ahí es cuando las cosas empezaron a parecer surrealistas. No hace muchos años que tenía que estar pidiendo dinero para poder comer o pagar el alquiler. Pedir dinero para comprarles regalos de Navidad a mis hijos. No hace mucho de eso. Todo ha cambiado muy rápido. Pues no solo me cambió la vida, sino que me dio una", reconoce el actor.

Un papel, el de Drax el Destructor, que le ha dado muchas alegrías a Bautista pero del que se va a tener que despedir en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pues tal como él mismo asegura, ya es muy mayor para seguir interpretándolo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.