Ir al contenido principal

Davi Filoni dice que nos esperan muchas aventuras en la tercera temporada de The Mandalorian

The Mandalorian

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la temporada 2 de The Mandalorian. Dave Filoni asegura que nos esperan grandes aventuras en la tercera temporada de The Mandalorian y en El libro de Boba Fett.

El pasado mes de diciembre asistíamos al final de la temporada 2 de The Mandalorian con un episodio repleto de sorpresas y con un emotivo "hasta pronto" entre Grogu y Din Djarin. Tras rescatar al pequeño de las garras del Moff Gideon, el equipo de Mando estuvo a punto de sucumbir ante los Soldados Oscuros, pero Luke Skywalker apareció para salvar el día y causar un tremendo impacto entre los fans de Star Wars con su presencia.

La temporada 3 de The Mandalorian tardará un poquito más en llegar a Disney Plus, pero eso no implica que no vayamos a tener más producciones de Star Wars mientras esperamos, comenzando por El libro de Boba Fett, la serie protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen que se anunció al final de la temporada 2 de The Mandalorian.

Dave Filoni y Jon Favreau actualmente están trabajando en esta nueva serie que llegará presumiblemente en diciembre de 2021. Durante una entrevista con Good Morning America, Filoni ha anticipado muchas sorpresas en ambas series.

"Realmente no puedo entrar en detalles sobre lo que está por llegar, y menos sin Jon (Favreau) aquí, pero os puedo asegurar que hay muchas sorpresas esperando en The Mandalorian y en El libro de Boba Fett". Aunque Grogu y Din Djarin separaron sus caminos en The Mandalorian 2x8, el personaje de Pedro Pascal quedó en posesión del sable oscuro, lo que le pone en conflicto con Bo-Katan Kryze (Kate Sackhoff). Este será el punto de partida de la próxima temporada de la serie.

Dave Filoni

¿Qué esperáis que suceda en la temporada 3 de The Mandalorian? ¿Y en El libro de Boba Fett? 

Y además