Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David F. Sandberg revela el título de la secuela de Shazam!

¡Shazam!
Durante el panel dedicado a Shazam de la de DC FanDome, el director David F. Sandberg reveló el título de la secuela.

Ayer se celebraba en todo el mundo un evento único mundial, el DC FanDome, dedicado en exclusiva a todos los productos nacidos de esta casa de cómics, que estuvo lleno de revelaciones, no solo referente a los tráilers de las películas más próximas en estrenarse sino también de otras en proceso de producción.

Como la secuela de Shazam, de la que prácticamente no se sabía nada, más allá de que estaba confirmada con el regreso de su director y de, por lo menos, su actor protagonista Zachary Levi. Y es que la secuela de Shazam ha sido una de las producciones que más ha sufrido por la crisis causada por el coronavirus, ya que tenía que haber empezado su proceso de preproducción este año, buscando localizaciones y haciendo los primeros trabajos de fotografía, pero todos los planes tuvieron que ser retrasados. 

No obstante, aprovechando su aparición en el DC FanDome, David F. Sandberg, el director, quiso revelar el título oficial de Shazam! 2 de una forma muy original, pues mientras hablaba con los protagonistas de la primera película, Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer Meagan Good, y Adam Brody, la joven Faithe Herman dibujaba el póster de Shazam 2 para mostrarlo al final de panel junto con el título, Shazam! Fury of he Gods

Los mejores cómics de Shazam disponibles en Amazon

Unos minutos más tarde el propio Sandberg compartía en Twitter el póster, en el que se ve a toda la familia de Shazam, con el siguiente comentario: "Tenemos título. Shazam Fury of the Gods. ¿Qué dioses? ¿Por qué están enfadados? ¡Sí!".

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.