Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Harbour anima la espera de Viuda Negra con una nueva imagen de Guardián Rojo

Guardián Rojo - Viuda Negra
Parece que David Harbour tiene muchas ganas de que Viuda Negra llegue a los cines, y ha compartido una imagen suya encarnando a Guardián Rojo para ir animando a los fans.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancó oficialmente el pasado mes de enero con Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del UCM para Disney Plus. Sin embargo, el plan original era que Viuda Negra, la película protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, fuera la primera producción de la fase 4. La pandemia de coronavirus hizo que todos esos planes cambiasen, y todavía no hemos podido ver ninguna película de esta nueva etapa.

Viuda Negra tiene planeado llegar a los cines, siempre que sea posible, el próximo mes de mayo. David Harbour, quien interpretará a Guardián Rojo en el filme, ha querido animar a los fans que aguardan con expectación la película con una imagen de su personaje.

A través de Instagram, David Harbour ha compartido esta imagen de Guardián Rojo en acción. El personaje es la versión rusa de Capitán América, aunque el físico de Harbour y esa barba poblada le otorgan un aspecto mucho más fiero que el de Steve Rogers.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Viuda Negra se centrará en el trasfondo de Natasha Romanoff dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y también servirá como puente para la futura iteración de Viuda Negra tras la caída del personaje de Scarlett Johansson. Sin la certeza absoluta de que Viuda Negra vaya a poder estrenarse en los cines, aunque con el deseo de que así sea, esta podría ser la primera de muchas imágenes nuevas de la película que nos preparen para su estreno.

¿Qué os parece David Harbour como Guardián Rojo? ¿Creéis que Viuda Negra llegará a los cines o terminará en el catálogo de Disney Plus antes de tiempo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.