Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Harbour compara el reboot de Hellboy con una película de monstruos

Jesús Vicario Rodríguez

David Harbour como Hellboy

Pese a que aún queda más de un año para que podamos ver el reboot de Hellboy, basado en la historia de la Reina de la Sangre, su protagonista, David Harbour (Stranger Things), ya ha querido adelantar algunas de las sorpresas que nos esperan en este filme dirigido por Neil Marshall (Juego de Tronos).

Durante una entrevista para Variety, con motivo del Festival de Cine de Dubai, el actor quiso dar sus primeras impresiones sobre este proyecto en el que interpretará al demonio creado por Mike Mignola en 1994. Al igual que con Deadpool y Logan se están tratando de hacer cosas diferentes, nosotros queremos hacer nuestra propia versión de este personaje. Estoy muy emocionado con esta idea: hacer una película de monstruos real que sea oscura y espeluznante y que trate sobre el fin del mundo”.

 Consigue los cómics de Hellboy

Harbour también quiso hablar sobre algunos de los desafíos físicos a los que se está sometiendo durante el rodaje y en el que se incluyen interminables sesiones de maquillaje y la colocación de prótesis que duran unas dos horas y media, sin olvidar las escenas de acción. “Es el papel más físico que he interpretado. Los especialistas son increíbles, y la acción es realmente increíble, y soy demasiado viejo para estar haciendo eso”.

El reboot de Hellboy llegará a los cines el 11 de enero de 2019. Además de Harbour, la película contará con la participación de Ian McShane como el profesor Broom, Sasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchell como la bruja Ganeida, Daniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich, quien interpretará la villana de la película, la Reina de la Sangre.

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.