David Harbour revela que originalmente Stranger Things 4 se iba a estrenar en 2021

Stranger Things - Sheriff Hopper

La crisis del Coronavirus ha provocado que muchas series hayan paralizado su producción, entre ellas Stranger Things temporada 4, cuyo estreno, aunque aún no estaba confirmado, se esperaba para finales de 2020. Sin embargo, parece que los planes originales de Netflix eran estrenar la nueva temporada en 2021.

Al menos así lo asegura David Harbour, actor que interpreta al sheriff Hopper en la serie Stranger Things, quien regresará en la nueva temporada tal como pudimos ver en el primer teaser de Stranger Things temporada 4. Durante una charla de preguntas y respuestas con los fans (vía Games Radar), el actor aseguró que la temporada 4 "se suponía que saldría a principios del próximo año". Sin embargo, debido a todo el revuelo causado por el Coronavirus, también aclaró que su estreno "es probable que se retrase".

El rodaje de Stranger Things temporada 4 había dado comienzo hace tan solo un mes, por lo que probablemente no haya dado tiempo a grabar mucho metraje de los episodios, del que solamente se lanzó un breve teaser para conmemorar el inicio del rodaje (y ya de paso corroborar lo que muchos ya tenían bastante claro, que el sheriff Hopper sigue con vida).

Por el momento no se sabe mucho acerca de la nueva temporada de la serie de Netflix, aunque no hace mucho los hermanos Duffer aseguraron que "la temporada 4 se perfila como la más grande y aterradora hasta el momento" en Stranger Things, por lo que es posible que la prolongada espera merezca la pena a los seguidores de una de las series más destacadas de la plataforma.

Aunque seguramente Stranger Things temporada 4 llegue a lo largo de 2021 (si no nos ponemos demasiado pesimistas), parece bastante probable que no sea a principios de año y toque aguardar algunos meses más para poder saber cómo logró Hopper sobrevivir a la explosión.

Y además