Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor ejecutivo de Nadie da nuevos indicios sobre su secuela

Nobody con Bob Odenkirk

David Leitch, el productor de Nobody, vuelve a insinuar las posibilidades de ver una secuela de la película de Ilya Naishuller que se estrenó el año pasado.

Nadie (Nobody), de Ilya Naishuller se estrenó en cines en abril de 2021, pero pocos meses más tarde ya se anunció que se estaba escribiendo un guion de la secuela. La segunda parte de Nadie todavía no era oficia, pero Derek Kolstad ya estaba trabajando en el guion de la película.

Ahora, el productor ejecutivo de la Nadie, David Leitch, sigue alimentando nuestras ganas de ver más pronto que tarde una Nadie (Nobody) 2 al hablar sobre esta probable secuela. En la cuenta oficial de Instagram de 87North Productions, David Leitch ha publicado un post en el que dice que no puede esperar “para crear más caos con este alocado equipo en #NOBODY2”.

Aquí podéis ver la publicación de David Leitch insinuando la secuela de Nobody:

Seguimos sin tener una confirmación oficial de Nadie 2, pero cada vez son más los indicios que apuntan a su lanzamiento. En la publicación podemos ver al elenco de la película Nobodyen algunas imágenes detrás de las cámaras que nos acercan a la producción de la primera entrega.

Nadie nos contaba la historia de Hutch Mansell, un padre de familia corriente que una noche se veía sorprendido por un par de ladrones que entraban en su casa. Hutch tomaba la decisión de no actuar, de no defenderse ni a sí mismo ni a su familia para evitar complicaciones y que hubiera más violencia en ese encuentro. 

Nadie

Pero tras el ataque de los ladrones, tanto la mujer como el hijo de Hutch se mostraron decepcionados por su decisión y empezaron a distanciarse de él. A partir de entonces Hutch no podía parar de pesar en lo sucedido, y decidió dejar salir a la luz su lado más oscuro. 

El reparto principal de Nadie estaba compuesto por: Bob Odenkirk, Connie Nielsen, Christopher Lloyd, Paul Essiembre y J.P. Manoux.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.