Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone cumple un año y sus creadores celebran los más de 200 millones de horas de juego acumuladas

Days Gone concurso

Days Gone ha cumplido un año. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, pero el exclusivo de PS4 que llegó en 2019 ya ha celebrado su primer aniversario. Bend Studio, su estudio desarrollador ha querido recordar esta fecha agradeciendo a los jugadores su compromiso y apoyo a esta obra.

La historia de Decon St. John por los parajes del estado de Oregon nos devolvió a ese sandbox genuino plagado de cosas que hacer y de zombies a los que aniquilar. Tras algunos retrasos y problemas en el desarrollo, el título se ganó el apoyo del público y la recepción fue, en términos generales, muy positiva.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por si no habéis oído hablar mucho sobre este título, Days Gone mide los días en los que el jugador completa el juego, así como otras muchas estadísticas y Bend Studio ha reunido muchos de estos datos y ha ofrecido una serie de información muy interesante sobre el juego.

Mediante un mensaje en Twitter, en el que agradecía la recepción que ha tenido Days Gone, Bend Studio publicaba que se han jugado más de 200 millones de horas a Days Gone. Algo que no es de extrañar, puesto que el título es realmente extenso. 

Pero a parte de este contundente dato, también se ha podido saber que se ha acabado con 45 millones de hordas, 32 millones de infestaciones, 30 millones de campamentos desmantelados y que se han ganado 100 millones de trofeos. Os dejamos con la tarjeta completa:

Tras la buena recepción, no sería de extrañar que Days Gone ampliase su mundo con una secuela en PS5. Los primeros rumores ya han comenzado y justamente hoy ha saltado la noticia de que los creadores de Days Gone ya están buscando personal para un proyecto AAA de PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.